Activar Office 2013



Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013, pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador.

Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta.

Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente:

  • En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013, sin darnos la oportunidad de elegir que aplicación dentro del paquete querremos instalar.
  • También podemos realizar esto mediante otra alternativa, la cual es utilizando el  ”instalador” del programa, y con este podremos elegir los programas y aplicaciones que deseamos instalar del paquete.

Si realizamos la instalación por medio de la alternativa que les expliqué en primer lugar, no es necesario introducir el número de licencia o clave. En cambio por medio de la segunda opción debemos contar con el código de licencia.

Para activar Office 2013 manualmente hay que seguir los pasos siguiente:

  1. Hacer click en “File”.
  2. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta.
  3. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla,
  4. Después vamos a “chang product key” para introducir el serial.

votar
22 febrero 2013






Por:

1 Response to Activar Office 2013

Avatar

Como Activar Office 2013 | Geek Diario

febrero 26th, 2013 at 20:21

[...] Vía: Tuwebtech [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: registrar office 2013, error de activación de productos office 2013, parche para office 2013, expiro el beta que debo hacer, la version beta del software ha expirado office 2013, microsoft office 2013 clave del producto