Adobe Reader para celulares



Les dejo en esta ocasión la posibilidad de descargar Adobe Reader para celulares y poder leer archivos con extensión PDF donde y cuando quieras desde el móvil. Me refiero a la versión de Adobe Reader Le 2.5 que sin ser de las últimas actualizaciones tiene un buen desempeño en todo tipo de celulares.

Esta aplicación funciona con todo tipo de celulares, pero se trabaja de una manera más rápida y eficaz desde dispositivos Nokia 1.8mb, ya que fue desarrollada específicamente para éste último.

Con Adobe Reader para celulares podrás leer todos tus archivos más importantes, así como también libros enteros desde el simple móvil, ésta es considerada una aplicación muy útil y es una de ellas que no puede faltar en los celulares de todo aquel usuario que frecuenta a la lectura de documentos PDF.

Para descargar Adobe Reader para celulares debes ingresar al siguiente enlace y desde allí podrás acceder a esta totalmente gratis y sin registración previa.

Adobe Reader para celulares


votar
25 julio 2012






3 Responses to Adobe Reader para celulares

Avatar

Adobe Reader gratis para celulares

julio 27th, 2012 at 17:40

[...] tuwebtech.net Tweet 27 julio [...]

Avatar

Eduardo glez

julio 29th, 2012 at 1:41

Me gusta

Avatar

Descargar Adobe Reader para celular gratis

agosto 6th, 2012 at 12:01

[...] Tu Web Tech  Tweet 6 agosto [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: Instalar badoo en mi LG-375, Wuatsap, Descargar wuatsap, Descargar skype gratis para celular lg t375, Descargar badoo para LG t375, Descargar gratis aplicacion twitter java para el t 375 C