Altoque SMS gratis



Una problemática que puede sucedernos muy seguidos es la de quedarnos sin saldo a la hora de querer mandar un mensaje de texto desde nuestro celular. Pero como muchos sabrán existen diversos servicios en internet que nos ayudan a resolver esta cuestión y nos ofrece enviar SMS gratis y uno de ellos ser llama Altoque y se los recomiendo ya que funciona de mil maravillas.

Una vez que ingresemos a Altoque SMS gratis vamos a poder observar que es un sitio muy sencillo en donde para mandar el mensaje de texto sólo tenemos que elegir la compañía del receptor, ingresar el nombre del emisor y el número del contacto al cual queremos enviar el SMS. Altoque está disponible para realizar su servicio solamente en Argentina.

Les aclaro que el número máximo de caracteres por mensaje es de 110, la cual me parece bastante acorde a las necesidades. De todos modos si no te alcanzan podés enviar otro mensaje para completar.

Debajo les dejo enlazado en sitio para que ingresen directamente:

Altoque SMS gratis

Vía: descargasya


votar
3 mayo 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: mandar mensaje altoque, by altoque, sms altoque, altoqué sms, byaltoque, altoque llamadas gratis