Jugar a “Llamando a todos los Mixels”



En el presente artículo les dejaremos el enlace para descargar ”Llamando a todos los Mixels”, el nuevo juego que LEGO y Cartoon Network han presentado para diferentes plataformas. Si eres usuario de un iPhone o iPad vas a poder Jugar a “Llamando a todos los Mixels” descargándolo del link que les deja al final del post.

Llamando a todos los Mixels

Llamando a todos los Mixels

Los Mixels son criaturas que viven para combinarse, obteniendo así diferentes habilidades nuevas. De la misma manera se mezclan con todo los objetos que van encontrando en el mundo, pero sin saber de antemano si esa combinación es satisfactoria o la correcta.

Algunas de las mezclas de Mixels que se pueden hacer son:

Mezclar un  Infernita ardiente con un Cragster, sólido como roca. O sino un  electrizante Electroide. También vas a poder crear poderes híbridos con mezclas de varias tribus, o combinar tres de la misma tribu para crear un gigantesco Max.

En artículos posteriores vas a estar presentándoles información referida a la mezcla de itéms, mezclas al máximo y demás.

Para Jugar a “Llamando a todos los Mixels” en iOS y realizar las mejores mezclas de Mixels a continuación les dejo el enlace correspondiente para realizar dicha descarga:

Jugar a “Llamando a todos los Mixels”


votar
27 marzo 2014






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: llamando a todos los mixels, descargar llamando a todos los mixels, juegos de llamando a todos los mixels, llamando a todos los mixels juego, llamando a todos los mixesl, llamando a todos los mixels android