Recuperar SMS borrados de celulares Nokia



En TuWebTech! queremos contarte que hay una manera de Recuperar SMS borrados de celulares Nokia, ya sea que hayan sido borrados accidentalmente, con intención o de una forma extraña.

Recuperar SMS borrados de celulares Nokia es posible gracias a una aplicación llamada Fexplorer que podrán descargar desde el presente sitio de un modo absolutamente seguro y lo mejor de todo que es gratis.

Fexplorer es un explorador de archivos, al cual introduciéndole unos códigos podremos Recuperar SMS borrados de celulares Nokia

Pasos a seguir:

Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos:

a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S.

Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria del celular.

Vía: AyudandoTech


votar
16 abril 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: como recuperar mensajes borrados de viber, como recuperar una red wifi borrada, nokia c3 certificado de autoridad, como recuperar mensajes de viber, recuperar mensajes viber, recuperar mensajes de viber