Recuperar SMS borrados de celulares Nokia



En TuWebTech! queremos contarte que hay una manera de Recuperar SMS borrados de celulares Nokia, ya sea que hayan sido borrados accidentalmente, con intención o de una forma extraña.

Recuperar SMS borrados de celulares Nokia es posible gracias a una aplicación llamada Fexplorer que podrán descargar desde el presente sitio de un modo absolutamente seguro y lo mejor de todo que es gratis.

Fexplorer es un explorador de archivos, al cual introduciéndole unos códigos podremos Recuperar SMS borrados de celulares Nokia

Pasos a seguir:

Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos:

a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S.

Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria del celular.

Vía: AyudandoTech


votar
16 abril 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: como recuperar una red wifi borrada, viber recuperar mensajes de voz, recuperar mensajes viber, como recuperar mensajes de viber, recuperar mensajes de viber, como recuperar widget de red en el nokia n8