Facebook cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que hacen uso a diario de su servicio, siendo la red social más utilizada y con mayor cantidad de visitas diarias. De acuerdo a esto, son muchas las aplicaciones complementarias con las que disponen, las cuales poseen el objetivo de volver más sencilla y práctico su funcionamiento o servicio, como así también dispone de otras herramientas, como la que te contamos en este post, donde te e…

Hoy les vamos a presentar un sitio que hasta el momento no es muy conocido y que permite enviar mensajes de voz en Facebook de una manera muy sencilla. Ésta herramienta se llama Blabber y no requiere que ambas personas estén en el mismo momento conectadas a la red social. La aplicación puede ser utilizada por todos los usuarios de Facebook. Blabber también permite enviar mensajes de voz a dispositivos móviles. Blabber está en su versión beta ili…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

El juego Apalabrados está teniendo mucha repercusión en sus versiones para Android y iOS, y si sigue por este rumbo se podrá a llegar a considerar en un futuro cercano como un clásico juego para celulares. Pero debido a este éxito es que la gente de Etermax Press ha desarrollado una versión para Facebook para que también tengan acceso a este juego todos aquellos que no utilicen smarphones. En el enlace que les dejamos debajo de la nota podrán in…

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…

Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

…tarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A Facebook Chat para LG T375…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

Hace unas pocas semanas que la red social más grande del mundo adquirió Instagram a una cifra millonaria, y parece ser que conjuntamente se adjudicó de ciertos conocimientos y tecnologías que hoy en día le permiten lanzar Facebook Camera. Una interesante aplicación para compartir imágenes rápidamente. No hay que confundir a Instagram con Facebook Camera, ya la función principal de ésta última es la de compartir las fotos rápidamente e Instagram…

…ropios usuarios y así de este modo se limitará el acceso a los mismos, haciendo que no todo el mundo pueda visualizarlo o descargarlo. Uno de los aspectos negativos que más llama la atención es que pone como tope un máximo de 25 Mb por archivo y no podrán ser archivos .exe. Pero bueno esto es solamente para el inicio de este nuevo servicio, el cual arrancará con prueba y error hasta que se establezca y empiece a brindar un mejor servicio. El Inte…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!