Una de las grande diferencias entre Android y  iOS es que el sistema operativo de Google no tiene un sistema de archivos cerrado, ya que basta con conectarlo como almacenamiento masivo para acceder a todos los datos y archivos de la memoria interna del dispositivo. Esta cualidad suele ser muy bien aprovechada por aquellas aplicaciones que se utilizan como Gestor de archivos. Y una de estas que funciona muy bien se llama Solid Explorer y está sie…

…ropios usuarios y así de este modo se limitará el acceso a los mismos, haciendo que no todo el mundo pueda visualizarlo o descargarlo. Uno de los aspectos negativos que más llama la atención es que pone como tope un máximo de 25 Mb por archivo y no podrán ser archivos .exe. Pero bueno esto es solamente para el inicio de este nuevo servicio, el cual arrancará con prueba y error hasta que se establezca y empiece a brindar un mejor servicio. El Inte…

La nueva versión de Chrome parece que tienen algunos errores y uno de ellos, es que al abrir el navegador puede aparecer una ventana que dice “No se ha podido abrir correctamente tu perfil”. Pero no se alarmen demasiado, hoy les diremos como solucionar el error “No se ha podido abrir correctamente tu perfil”. Pasos a seguir: 1. Cerrar el navegador. 2. Ir a “Inicio” – “Ejecutar”. 3. Según el sistema operativo que tengan deben introducir las codi…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

Hasta ahora la única manera de transferir archivos de un dispositivo a otro era con la utilización de diferentes hardwares como los pendrive, mp3, cables USB, etc, pero todo esto ya parece estar quedando en el pasado ya que se ha creado un sistema capaz de permitir la Transferencia de archivos sin hardware, este sistema ha sido denominado Swÿp y es todo una novedad. La Transferencia de archivos sin hardware con Swÿp  funciona a través del recon…

La diversidad de formatos en la informática tiene como consecuencia, la cantidad de programas que tenemos que tener instalados en nuestras computadoras para poder abrir dichos archivos, documentos, etc. Y esto lleva a la incomodidad y falta de simplicidad para realizar dicha tarea. Es por esto que se ha desarrollado un nuevo programa capaz de abrir 80 formatos distintos, este se llama Free Opener y hoy quiero brindarles el enlace de su página of…

En el día de hoy quiero enseñarles a crear su propia cuanta de correo electrónico de Hotmail, para poder empezar a utilizar este buen servicio que Hotmail brinda gratuitamente, y así enviar y recibir mails. La explicación consta de un simples pasos, que están ilustrados para que Crear y abrir tu correo de Hotmail sea más fácil. El procedimiento a seguir: Debemos dirigirnos a la barra de direcciones del navegador y tipiar lo siguiente: “mai…

…esta herramienta sin ningún tipo de inconvenientes: 1) Lo primero, obviamente, es descargar DAEMON Tools USB e instalarlo en tu computadora. Luego, mediante la amigable interfaz del programa, deberás agregarlo como servidor. 2)A continuación deberás adjuntar las direcciones de IP correspondientes para lograr “cruzar” los ordenadores que quieras. 3) Luego comienzas a hacer uso del programa. Encontrarás dos pestañas en la interfaz, una…

Muy pocos son los programas especiales para diseñar y crear dibujos gráficos y técnicos. Por este motivo, en este artículo te acercamos la posibilidad de Descargar AutoCAD 360 para Samsung.  Este último es uno uno de los programas más utilizados en el escritorio por profesionales como ingenieros y arquitectos, pero debido a su éxito ha lanzado y adaptado su servicio a smartphones, con una nueva versión 360.  AutoCAD 360 reúne muy buenas caracte…

Cómo sabrán SkyDrive es el servicio de alojamiento e intercambio de archivos en la nube de Microsoft, que ofrece alrededor de 25 GB de espacio disponible para los usuarios más antiguos y 7 GB para los más recientes. Anteriormente SkyDrive sólo contaba con sus aplicaciones para dispositivos que utilicen como sistema operativo a Windows Phone e iOS, pero ahora han lanzado la nueva aplicación de SkyDrive para Android y hoy queremos darles la posibi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!