Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

A todo aquellos nuevos usuarios de Nokia Asha 303 quiero comentarles que no pueden dejar de tener instalada en su dispositivo la aplicación de WhatsApp para Nokia Asha 303, ya que esta es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea. En el enlace que les dejamos más abajo podrán ingresar a la descarga de esta WhatsApp totalmente gratis. Con WhatsApp para Nokia Asha 303 sólo necesitas una conexión a internet, sea GSM, 3G o WiFi. Ya no t…

por un año, transcurrido dicho periodo hay que abonar 0.99 centavos de dólar. WhatsApp es una aplicación que permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares  a través de mensajes de texto con una conexión a internet 2G, 3G o WiFi. Además permite enviar imágenes, notas de voz y videos. Para descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 900 deben ingresar al siguiente enlace, que corresponde al sitio oficial de Windows Phone (sistema operativo d…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

…recuperarla. Por lo tanto es que ha surgido este complemento para que toda la información  y mensajes de WhatsApp sea copiada a una nube a la cual sólo nosotros tenemos acceso, por ejemplo utilizando la nube de Google Drive. 3- Z-Art para Whatsapp: Con esta app vas a poder realizar dibujos desde tu móvil y luego compartirlos con quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de…

Hace tan sólo unos meses que ha salido un nuevo celular de la familia de los Nokia Asha, me refiero al nuevo Nokia Asha 311 el cual garantiza una experiencia distinta para los usuarios de móviles de gama media, ya que éste nuevo smartphone se caracteriza principalmente por su conexión a internet a gran velocidad. Es por esto que hoy queremos traerles todas las características del Nokia Asha 311.  El nuevo Nokia 311 permite conexión a 3G y WiFi,…

Whatsapp es una de las herramientas que no puede faltar en tu dispositivo móvil, por lo que te presentamos la posibilidad de descargar WhatsApp Nokia 308, siendo este último uno de los nuevos y recientes lanzamientos de la compañía filandesa. Para poder descargar la app solo debes seguir el enlace final y ejecutar los pasos correctos de descarga e instalación. A partir de lo que podrás comunicarte con tus amigos de manera totalmente sencilla, g…

Migram es una nueva aplicación de mensajería instantánea que surgió como una alternativa a Telgram debido al gran bache que la misma había dejado en el mercado ya que la misma se presenta para ser compatible con Windows Phone 7.8 y 8 y Nokia Asha. Migram en su versión BETA ya se puede descargar para dispositivos con sistema operativo Windows Phone y próximamente lo estará para celulares con Nokia Asha. Por lo tanto si quieren descargar Migram pa…

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo y ancho del mundo, la cual permite enviar mensajes de manera gratuita a otros usuarios de las misma. Consta de una interfaz muy agradable que además permite un uso rápido y sencillo. Durante su primer año de uso la aplicación es totalmente gratis, pero luego del año para poder seguir disfrutando de su servicio hay que desembolsar U$1. Queremos comunicarles a todos los usuarios de Noki…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!