En el excesivo uso de un BlackBerry, podremos llegar a experimentar una situación muy presente en las PC, es que el sistema operativo se cuelgue y empiece a tardar para realizar las tareas. Es por ello que hoy les diremos cómo reiniciar un BlackBerry para poder utilizarlo posteriormente con total normalidad y fluidez. Si esta situación suele presentarse muy seguido, les recomiendo que dejen vayan pensando el limpiar la memoria del celular y tras…

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Zello es la nueva versión de LoudTalks. Esta aplicación centra su utilidad en la posibilidad de usar nuestro celular como un verdadero WalkieTolkie. En post pasado les ofrecimos descargar Zello para dispositivos iOS, Android y PC, pero ahora queremos ampliarnos y darles la gran oportunidad de descargar Zello para BlackBerry. Además de brindarles el enlace para descargarlo y poder disfrutarlo desde…

Ahora podrás tener el mejor editor de fotos para BlackBerry, y poder darle tu toque distintivo a cada una de las fotografías que saques con tu celular. Éste editor de fotos para BlackBerry se llama PicStory y es una aplicación de descarga totalmente gratuita. PicStory para BlackBerry cuenta con muchas herramientas que te serán de mucha utilidad en la edición, así como también provee de muchos filtros y efectos para darles el aspecto que queremos…

…como por ejemplo: abstracto, naturaleza, juegos, animales, graciosos, películas, caricaturas, tecnología, marcas, autos, etc. Para descargar los 250 Temas para Blackberry Curve 8520 debajo les dejo el enlace correspondiente: 250 Temas para Blackberry Curve 8520…

Los avances tecnológicos en los dispositivos móviles no paran y hoy en día la velocidad de estos dispositivos en la web y su capacidad gráfica hacen que sea posible Ver televisión con BlackBerry a través de una simple aplicación que todos podemos tener en nuestro celular. SPB TV es el nombre de la aplicación la cual no sólo está disponible para BlackBerry, sino que también podemos instalarla en Tablets y algunos Smartphone más. Al descargar SPB…

En el post de hoy les traemos una serie de trucos muy interesantes para los celulares Blackberry. Estos trucos están basados en tres códigos que serán de mucha utilidad. Con estos códigos para Blackberry vamos a poder acceder a diferente tipo de información técnica del dispositivo o para resolver otros problemas por ejemplo para liberar celulares. Códigos para celulares Blackberry: Truco para acceder a la información técnica de Blackberry: Par…

Hoy les quiero dar la posibilidad de Descargar BeBuzz Free para BlackBerry, esta interesante aplicación es capaz de hacerte saber mediante la luz LED del celular cuando te llega un SMS, una notificación de Facebook, un mensaje de Whatsapp, etc. Permite la configuración de todas estas notificaciones y entradas del celular para que elijas con que color quieres representar a cada una de ellas. Les cuenta que además podrán elegir entre 12 colores di…

Hace ya algunas semanas que se ha dado a conocer una aplicación muy interesante llamada Precios Ok, la cual permite que las personas puedan controlar, desde su celular, los precios de los productos en los supermercados correspondientes al programa nacional de “Precios Cuidados” en Argentina. La app está disponible para Android, pero aún no se puede descargar Precios Ok (Precios Cuidados) para Blackberry. Por lo tanto, al final del po…

…e eso. Antes del lanzamiento del Blackberry Q5 podemos asegurar que vendrá en tres colores diferentes (rojo, rosa y negro), además contará con un procesador de doble núcleo y 8 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 2.100 mAh. El lanzamiento de Blackberry Q5 será en julio del presente año para Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y Asia….

Hoy les vamos a presentar un video que sirve de tutorial para liberar BlackBerry. Les aclaro que es un procedimiento muy sencillo y explicado paso a paso que cualquier persona puede realizar para liberar el terminal mediante MEP. En el video observaremos dos pasos fundamentales, y uno es la obtención del código MEP a la operadora y para ello también debemos obtener el código IMEI que se encuentra en la parte de atrás del celular, justamente dond…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!