En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Las aplicaciones referidas con la comunicación, ya sea vía voz, texto o chat están causando mucha repercusión en los smartphone, y no es ajeno a esto IMO instant messenger una aplicación de mensajería instantánea para BlackBerry que está verdaderamente causando mucho furor y todo el mundo quiere tenerla instalada en su móvil. Con IMO instant messenger mantenernos en contacto con nuestro amigos es muy fácil y podremos conectarnos mediante esta a …

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

…do de los diferentes Nokia Asha, y es por ello que hoy les presentamos y le damos la posibilidad de descargar el Opera Mini para Nokia Asha en sus diferentes versiones, es decir para : Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Y  Nokia C3, C2, C1, X3 y X2. Para descargar Opera Mini gratis para Nokia Asha a continuación les dejamos el enlace correspondiente: Opera Mini para Nokia Asha

Una de las aplicaciones más útiles, y que seguramente no puede faltar en tu Nokia Asha 310 es Skype y hoy queremos darles la posibilidad de descargarla totalmente gratis para que te puedas comunicar con tus amigos y familiares vía mensajes de textos o video llamadas. Cómo sabrán Skype es una herramienta que se ha hecho muy popular para PC, en donde Microsoft ha dado la posibilidad de que las personas se comuniquen a través de una video llamada…

Nokia ha lanzado, en estas últimas semanas, un nuevo celular denominado Asha 303 que está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. El Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Es por este buen comienzo del móvil en el mercado que quiero dejarles las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303 para descargar g…

Uno de los smarphones más comercializados en la actualidad es el Nokia Asha 302, quizás este éxito esté vinculado a su buena relación entre calidad y precio. Es un dispositivo con una gran funcionalidad, que permite la instalación de aplicaciones para ampliar sus usos. A la vez podremos mejorar la estética del móvil con los temas para Nokia Asha 302 que les presentamos en el día de hoy. En el sitio que les dejamos enlazado debajo podrán encontra…

El Nokia Asha 501 ha sido presentado recientemente como un nuevo integrante de esta gran familia de los Asha, y de a poco queremos ir dejándoles juegos y aplicaciones para este nuevo smartphone, es por ello que hoy les presentamos Angry Birds Seasons para Nokia Asha 501. Son muchas las características interesantes de este móvil, tanto por su sencillez cómo así también por la calidad del mismo.   Es considerado un smartphone de gama media-baja, q…

En otros artículos ya te hemos contado que la familia Asha posee una gran variedad de dispositivos móviles, esto se debe al gran éxito que han tenido desde su primer lanzamiento. Muchas veces resulta algo tedioso o complicado poder encontrar las aplicaciones que deseamos para dichos móviles. De acuerdo a esto, hoy te queremos presentar Ares gratis para Nokia Ahsa 306.  Ares es un excelente programa para poder descargar de manera totalmente grat…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!