Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

Uno de los mejores navegadores para celulares que existe es, sin lugar a dudas,  el Opera Mini. Mucho atribuyen su éxito a su velocidad para cargar sitios como así también a su sencillez. Es por esta razón que hoy queremos dejarles el enlace para descargar de manera gratuita Opera Mini para Sony Ericsson. Esta versión de Opera Mini para Sony Ericsson está desarrollada en Java, e incluye todas las funciones básicas que podrás encontrar en cualqui…

…stacar del aplicativo es que ofrece tres formas de descifrar las claves Thomson encuestión. La primera de ellas se refiere a la utilización del diccionario (descargar aparte), la otra es a través de Wifi u otra conexión, como 3G, y la última de esta por cálculo nativo, lo que no necesita conexión a  la red ni diccionarios. Otra de las características a destacar de esta nueva versión 2.8.2, es que ha añadido compatibilidad para quince routers dife…

a de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

Si eres usuario del Sony Ericsson Txt Ck13i y deseas tener instalado en el misma la aplicación más utilizada del mundo, es decir WhatsApp, entonces este artículo seguramente le interesará. WhatsApp para Sony Ericsson Txt Ck13i A través del presente post van a poder descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson Txt Ck13i y así poder comunicarse con su smartphone por el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Con WhatsApp para Java van a p…

Una de las cuestiones que más te interesan de tu celular es, aparte de sus características técnicas, la estética y las diferentes formas de gestionarlo. Una de las maneras de personalizar tu móvil a un gusto más ameno es con diferentes temas que puedes encontrar el cual obviamente debe ser compatible con tu móvil. De a poco en esta blog, la idea es ir dejando algunas herramientas y utilidades que pueden servirles tanto como para la PC, como para…

… Capitán América, Linterna Verde, Thor, Spiderman, Superman, The Avengers, Ironman, y más. Además contiene un gran cantidad de wallpapers compatibles con la mayoría de los dispositivos de Sony Ericsson, en resolución 240×310, 176×220. Para descargar los mejores temas para Sony Ericsson deben acceder al siguiente enlace y de este modo podrán bajar este paquete fabuloso a su PC para luego traspasar cada tema al celular. Los mejores temas para Sony

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

…tido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocasión para dispositivos Android, y como el Sony Ericsson Xperia x8 trabaja con dicho sistema operativo es que decidimos colocarlo en la lista. Para lo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!