Hoy queremos queremos darles la posibilidad descargar YouTube para Nokia Asha 302 de manera totalmente gratis. Si bien las aplicaciones para el Nokia Asha 302 son muy fáciles de conseguir e instalar  hay muchas de éstas que no se encuentran oficialmente en la tienda de aplicaciones de Nokia. Y entre ellas está la app de YouTube que hoy les presentamos para descargar gratis. Aplicación YouTube para Nokia Asha 302 En el sitio que les dejo enlazado…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

…óviles más vendidos en el mercado, ya que muchos los adquieren por ser un móvil económico. En cuanto a la posibilidad de ver videos de Youtube debes contar necesariamente con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G.  Una vez que obtengas una conexión de las anteriores, debes ingresar al Menú y dirigirte a Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración , Agregar  y Web. Una vez hecho el paso anterior, debes aña…

Muchas veces no ha pasado que queremos Descargar videos de Youtube y no estamos muy convencidos de que programa utilizar para dicho fin. Esto sucede por existen una gran cantidad de alternativas y sólo buscamos la mejor. Es por ello que les presento YouTube Saved una aplicación que descarga videos de YouTube con una excelente calidad de alta definición. También con dicho programa podremos descargar solamente el audio del mismo. YouTube Saved es…

características ideales para que lleve consigo juegos y aplicaciones, entre estas destacamos las siguientes: Pantalla de 2.4 pulgadas Cámara de 1.3 megapixels 256MB de almacenamiento (expansible con tarjeta microSD de hasta 32GB) Versión dual SIM, Siguiendo el enlace final podrás efectuar la correcta descarga y posterior instalación de aplicativos tales como Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, entre otras, como así también dispondrás de una…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

no existe algún Asha con la pantalla totalmente táctil. Además se caracteriza por la alta velocidad de navegación y por la calidad gráfica para los juegos. Al adquirir el nuevo Asha tendrás la oportunidad de descargar más de 40 juegos EA Sports totalmente gratis, cuestión que con otras compañías no. Obviamente que también pudiendo descargar diversas aplicaciones como Facebook, Twitter, Mapas Nokia y más. La conexión a internet del móvil es realm…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!