…del Huawei G7010 son muy interesantes que se conjugan con su precio relativamente bajo presentarse de buena manera en el mercado de los teléfonos inteligentes. Características del Huawei G7010: Formato: Táctil. Tamaño: 105 x 59 x 10,9 mm. Peso: 104 gramos. Fotos y Vídeo: Cámara digital de 1,3 megapíxeles. Reproductor y grabador de vídeo. Música y sonido: Reproductor de música. Radio FM con manos libres compatible. Pantalla: 2,8 pulgadas. Táctil…

Instagram es una de las nuevas redes emergentes, ofreciendo una excelente funcionalidad y encontrándose disponible para distintas plataformas, haciendo excepción en Windows Phone. A pesar de esto, en este artículo te queremos contar que se ha creado una aplicación que iguala todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que llevaran el sistema operativo de Microsoft. Por lo que te presentamos Instagram para Windows Phone. Esta app ya est…

…estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante. Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos multimedia. A esto se…

…stacado Huawei P6, por lo que decidimos presentarte la posibilidad de descargar Juegos para Huawei P6.  Siendo un dispositivo móvil que compite en el mercado de móviles de alta gama, se destaca por portar una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, excelente cámara trasera y delantera y sistema operativo Android. Especificaciones que lo vuelven ideal para portar todo tipo de juegos. En cuanto a los juegos, ofrecen una entretenida y divertida jugabilidad,…

Todos deben conocer el famoso servicio de búsqueda web Wikipedia, tratándose de uno de los servicio más utilizados en todo el mundo por millones de usuarios. Al tratarse de un consumido servicio, no se ha dudado en el desarrollo de versiones para dispositivos móviles, por lo que hoy te ofrecemos Wikipedia para Windows Phone.  Windows Phone es el reciente sistema operativo lanzado por la firma Microsoft, ofreciendo muy importantes e interesantes…

Hoy venimos a contarles acerca de Skype para Windows Phone 8, hasta hoy la misma no existía pero se acaba de lanzar una versión preliminar. Skype en Windows Phone 8, cuenta con la posibilidad de ejecutarse en segundo plano, permitiendo de este modo recibir llamadas cuando la aplicación no esta abierta, así como las notificaciones para la pantalla de bloqueo. Para instalarlo, si sos un afortunado y contás con un dispositivo con Windows Phone 8, d…

…temas operativos más importantes, lo que le garantiza un mayor crecimiento en número de descargas y una posible masividad como ha pasado con WhatsApp. Va a estar disponible para las versiones Windows Phone 7.5 o BlackBerry OS 5.0 y posteriores. Por el momento se podrá descargar Viber para Windows Phone y BlackBerry en su versión beta o prueba, por lo que no permite realizar llamadas de voz, pero si enviar mensajes de texto. Descargas: Viber para…

…izar la descarga totalmente gratis. ChatOn para Windows Phone Algunas de las características más importantes de ChatOn son las que le han dado la posibilidad de tener más de 100 millones de descargas y una fuerte presencia en 237 países, y a continuación se las presentaremos. Mensajes a modo de chat entre personas o en grupo. Envío de contenidos multimedia. Utilizar ChatON en la Web Fácil de usar y muy divertido. Para descargar ChatOn gratis pa…

Windows Phone es un excelente sistema operativo y ofrece muy buenas funcionalidades. Una de las mejores de estas y por la que se destaca es su cámara fotográfica. Hoy te presentamos un Editor de imágenes para  Windows Phone.  Editar imágenes resulta ser algo muy entretenido y divertido para todos aquellos momentos en los que te encuentras aburrido, o deseas solo retocar una fotografía. Primero te enseñaremos a tomar una foto o grabar un video c…

Whatsapp es el aplicativo más descargado en todo el mundo, contando con millones de usuarios, y esto se debe a su excelente servicio de mensajería instantánea. La noticia del día de hoy llega de la mano de la plataforma móvil de Microsoft, informando que Whatsapp no se puede descargar para Windows Phone.  Whatsapp hasta el momento fue la herramienta más descargada por los usuarios de Windows Phone, pero todos aquellos que a partir de hoy adquie…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!