WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

…n quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. 5- WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de WhatsApp más utilizados, la misma borra el historial poco a poco de manera que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, n…

…con WhatsApp, donde aseguran que los mensajes están mejor protegidos y son casi invulnerables. Telegram ofrece su servicio de manera gratuita basado en la nube. La versión que les damos la posibilidad de descargar es Telegram 1.3.17 para Android que ha adquirido al idioma español así como la solución de varios errores de las actualizaciones anteriores. Para Descargar Telegram en español para Android gratis a continuación les dejamos el enlace co…

Los teléfonos inteligentes o la mayoría de los smartfhones actualmente utilizan el sistema de mensajería instantánea conocido como WhatsApp. Pero una de las cosas negativas de Whatsapp es que su seguridad no es de las mejores, la misma posee una gran cantidad de usuarios móviles, por lo cual maneja una gran cantidad de información que no esta cifrada ni se encuentra cuidada de manera eficaz. Es por eso que hoy estamos alertando sobre aplicacione…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

Falta poco para el día de San Valentín, y en sus vísperas muchos empiezan a pensar en regalos, así como también en tarjetas y frases para dedicarle a su pareja, y poder así expresar todo el amor. Es por ello que queremos ayudarlos trayéndoles Frases del día de San Valentín para enviar por WhatsApp a su novio\a. Mensajes de amor para WhatsApp Algunos quizás prefieran utilizar estas frases para decirlas personalmente, otros quizás para imprimirlas…

Si estas buscando aplicaciones alternativas a WhatsApp Sky queremos decirte que estás en el sitio correcto, púes hoy les presentamos WhatsApp Hack para que puedan descargarla de manera totalmente gratuita para dispositivos Android. WhatsApp Hack es una aplicación muy útil que permite hackear WhatsApp y de este modo poder leer conversaciones ajenas. Es una akp muy fácil de utilizar, en la cual tardaremos unos pocos minutos en saber como usarla de…

….  Complementos a WhatsApp Este último es un excelente dispositivo móvil de la empresa Surcoreana, que presenta muy buenas características, acompañadas de un accesible precio. Entre estas destacamos las siguientes: Cámara de 3 MPx Reproductor de música Radio FM Conectividad 3G  Fuerte integración con todas las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, etc) Siendo una de las herramientas o aplicaciones más descargadas, no puede faltar en tu…

A pesar de que Whatsapp es uno de los aplicativos más utilizados en todo el mundo y adaptado a toda la variedad de plataformas móviles, continúan adaptándose versiones del mismo pero a determinados dispositivos móviles, por lo que ahora es el turno de un buen modelo de LG. Te damos la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395.  En cuanto a la funcionalidad de Whatsapp, hay que destacar que permite enviar mensajes gratuitos a todos tus amig…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!