Los juegos que no poseen una interfaz atractiva resultan tener poco éxito y ser poco descargados. Pero hoy es la excepción, a pesar de tener una interfaz infantil ofrece una muy buena y entretenida jugabilidad, te presentamos Juego de burbujas para celular.  Se trata del juego Bubble Mania. Este es un juego desarrollado por TeamLava y siguiendo el enlace final podrás descargarlo para tu smartphone Android.  Tu objetivo en el juego será derrotar…

Por si no lo conocen, les comento que Candy Pop Saga es un juego muy similar a Candy Crush que día a día está creciendo mucho, y ya son miles los usuarios que lo juegan. El juego está disponible para varias plataformas, en forma originaria para Facebook, pero luego se ha ido a expandiendo a dispositivos móviles como Android, Blackberry, iOS, Windows Phone, Symbian y más. Pero el día de hoy queremos darles la posibilidad de descargar Candy Pop Sa…

En el presente artículo le vamos a dar la posibilidad de descargar Chinchón para celular, el clásico juego de naipes que seguramente conocerás ya se puede jugar desde el celular con usuarios de cualquier parte del mundo. Descargar Chinchón gratis El chinchón es uno de los juegos de cartas más conocidos en Argentina, así como también en muchos países de Latino américa y España, de donde se origina. En virtud a esto, sólo era cuestión de tiempo pa…

En esta ocasión les brindaré un enlace en el cual podrán Descargar Bubble Birds para BlackBerry gratis, este es un juego muy entretenido y saludablemente “adictivo”, en el que pasarán buenos ratos de diversión. No se si todos lo conocerán, pero para los que no, les comento que Bubble Birds es una nueva versión del antiguo Bubble Sooter al que se le agrega una plataforma más divertida, con mejores gráficos y aún más colorida. El objet…

…abrir el archivo y seguir los pasos que se te muestren en pantalla. Y finalmente dirigirte a Ajustes, Seguridad y desactivar la casilla de orígenes desconocidos. Debes recordar que podrás realizar dichos pasos en tu Android® 2.2 Froyo o superior. Vía trucoscelular.net…

Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

En el post de hoy vamos a decirles cómo desbloquear celular Telcel de manera totalmente legal ya que esto servirá para poder utilizar dicho dispositivo móvil con otra compañía diferente. Además incrementa considerablemente en celular en caso de que el objetivo sea la venta del mismo. Desbloquear celulares Telcel legalmente es posible ya que la empresa ha comunicado a los usuarios que los celulares cuya línea ha sido dada de alta luego del 23 de…

…y verificar los estados de memoria. Para descargar gratis Juegos de Violetta a continuación les dejamos el enlace correspondiente: Descargar Juegos de Violetta 1. Descargar Juegos de Violetta 2. Descargar Juegos de Violetta 3….

Uno de los celulares más trascendentes que ha salido en el último tiempo es, sin lugar a dudas, el Nokia Asha 303 que ha sido muy bien aceptado por las personas y ha superado records de ventas en unas pocas semanas. Su diseño elegante y a la vez innovador quizás tiene mucho que ver, así como también su precio y las funciones que permite realizar. Hoy les traemos a todos los ya usuarios del Nokia Asha 303 un juego muy popular en todo el mundo, qu…

…objetivo. En el juego serás el encargado de dirigir a un pequeño grupo de pandas que, a su vez, controlan un artilugio lanzador de burbujas coloreadas, en donde en cada nivel te encontrarás con una gran cantidad de ellas, de 5 o 6 colores en total. Así, tu objetivo es eliminar todas las burbujas de colores que hay en cada nivel, pero para ello necesitamos juntar 3 o mas del mismo color, siendo que por otro lado, hay burbujas limitadas para hacer…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!