Muchas veces se utilizan contraseñas para el Wifi un poco complicadas o largas para que la red no sea violada por otros usuarios. Al usar este tipo de contraseñas o códigos de seguridad, suele pasar que no la recuerdas y no puedes acceder a la conexión. De acuerdo a esto, queremos presentarte la posibilidad de Descargar Wifi Password Revealer. Como puedes imaginarte la aplicación te permite recuperar tu contraseña y así volver a obtener conexió…

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

Siendo de las más utilizadas las aplicaciones que ofrecen un servicio de mensajería instantánea, se ha llevado el diseño y desarrollo de una gran variedad de ellas, las cuales ofrecen similares funcionalidades, habiendo determinadas excepciones con determinadas y destacadas funcionalidades especiales. En este post te damos la posibilidad de Descargar FireChat gratis.    Esta última es una gran alternativa a las aplicaciones existentes, ofr…

Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

El Blackberry 8320 es uno de los celulares más vendidos, y aún mejor es este porcentaje si nos referimos específicamente a los smartphone. Y de este modo he recibido muchas preguntas de sus usuarios sobre cómo conectar Blackberry 8320 a red WiFi para poder obtener un acceso a internet más veloz que la red GSM o 3G. El acceso a internet móvil es muy importante en los smartphone ya que nos permite utilizar el navegador, así como también diferentes…

Hace unos días que hemos anunciado en TuWebTech! el lanzamiento del nuevo iPad en Argentina el día 12 de Mayo, pero hoy son muchas las preguntas como ¿Dónde conseguir el nuevo iPad en Argentina? y es por eso que les quiero responder a través de este artículo diciéndoles los lugares donde podrán conseguirlo y los diferentes precios.     Locales y precios Ipad 3: Fravega: Nuevo iPad Wi-Fi 16 GB precio de lista $3.799 Nuevo iPad Wi-Fi 32…

Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

…dificación de los mismos. Los fallos en el cable o ranura USB determinan problemas cuando quieres cargar la batería del móvil o transferir datos de o a este. Para esto debes probar con un nuevo cargador y dejarlo durante unos 20 minutos apagado mientras que se carga. Si deseas instalar aplicaciones, herramientas o juegos que no se encuentran disponible en la tienda Play Store debes activar la casilla de orígenes desconocidos, para lo que debes di…

…así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!