…Lo que tenemos que hacer a continuación es verificar que el router esté funcionando correctamente que debe tener habilitado el servidor DHCP dando de esta manera la IP dinámica. Y configurar también para que el servidor tenga 3 direcciones IP. Si no tenemos habilitado el servidor HDCP pueden tener a mano la IP del Gateway que son de los servidores DNS y configurar el wifi de su Nokia. Una vez todo esto hecho debemos tener algunas consideraciones…

Una de las empresas líderes del mundo de los celulares es Nokia, y de hecho lo es desde la aparición de los celulares como una herramienta más de la vida de cada uno. Tal vez se ha podido sostener en esta privilegiada situación por la calidad y la innovación constante en sus productos. Pero bueno, el objetivo de esta nota no es contarles sobre la trayectoria de esta exitosa empresa, aunque es bueno mencionarla, sino que el fin de ésta es present…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

…nea entre otros. De acuerdo a esto te contamos cómo Configurar conexión a internet en Nokia Lumia 900.  No en todos los celulares resulta ser un proceso fácil y de simples pasos configurar internet, ya sea la conexión Wifi o 3G. Por este motivo te presentamos ese post. Como ya debes saber, para poder conectarte a internet puedes optar por dos tipos de conexiones, una gratuita y otra paga o por paquete de datos. La primera de estas es Wifi, mient…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

…us productos, pero parece que quieren revertir dicha situación ya que han arreglado con Windows para que los provea. El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels, procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango. Debido a la gran repercusión que está teniendo en éstos pocos días que salió al mercado, es que les traigo para descargar Juegos gratis para Nokia Lumia 900. Los juegos que les traigo son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!