Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

…del Huawei G7010 son muy interesantes que se conjugan con su precio relativamente bajo presentarse de buena manera en el mercado de los teléfonos inteligentes. Características del Huawei G7010: Formato: Táctil. Tamaño: 105 x 59 x 10,9 mm. Peso: 104 gramos. Fotos y Vídeo: Cámara digital de 1,3 megapíxeles. Reproductor y grabador de vídeo. Música y sonido: Reproductor de música. Radio FM con manos libres compatible. Pantalla: 2,8 pulgadas. Táctil…

…estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante. Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos multimedia. A esto se…

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

ión adicional la de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

El reciente lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2013, ha generado la dificultad en muchos usuarios para la activación del producto para su posterior uso óptimo. Es por ello que hoy queremos explicarles a instalar y a cómo activar Office 2013. Primero hay que saber que existen dos maneras diferentes de realizar la instalación, la primer manera y más completa consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplic…

Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013, pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador. Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta. Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente: En prim…

…stacar del aplicativo es que ofrece tres formas de descifrar las claves Thomson encuestión. La primera de ellas se refiere a la utilización del diccionario (descargar aparte), la otra es a través de Wifi u otra conexión, como 3G, y la última de esta por cálculo nativo, lo que no necesita conexión a  la red ni diccionarios. Otra de las características a destacar de esta nueva versión 2.8.2, es que ha añadido compatibilidad para quince routers dife…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

Anteriormente les hemos comentado la última noticia acerca del fin de Hotmail y del principio de otro servicio de correo electrónico, Outllook. Así como también los hemos informado para poder pasarse de una cuenta @hotmail.com a una @outlook.com. Hoy les diremos cómo configurar el correo de Outlook en iOS en unos simples pasos. Son muchas las dudas que nos han hecho llegar a nuestro buzón de comentarios sobre ésta temática y quiero decirles que…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!