…stacar del aplicativo es que ofrece tres formas de descifrar las claves Thomson encuestión. La primera de ellas se refiere a la utilización del diccionario (descargar aparte), la otra es a través de Wifi u otra conexión, como 3G, y la última de esta por cálculo nativo, lo que no necesita conexión a  la red ni diccionarios. Otra de las características a destacar de esta nueva versión 2.8.2, es que ha añadido compatibilidad para quince routers dife…

Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

ión adicional la de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

…i PC. Tecla Windows + R: Abre la ventana Ejecutar. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad Tecla Windows + Ctrl + F: Realizar búsqueda de PCs. Tecla Windows + Pause/Break: Abre la página de Sistema. Tecla Windows + 1..10: Abre el programa equivalente de la barra Windows. Tecla Windows + Shift + 1..10: Lanza una nueva instancia del programa equivalente al número de la barra Windows. Tecla Windows + Ctrl + 1..10: Ingresa a la última inst…

hacer un seguimiento personalizado de cada uno de ellos. Las Zonas de DRS. Tendremos la posibilidad de poder saber que tipo de neumáticos utiliza en cada carrera cada piloto. Mensajes de carrera y equipos. Cuenta con un mapa 3D para plasmar el posicionamiento en tiempo real. Seguimiento del campeonato con multitud de información. Despúes de este párrafo podrán ver dos enlaces, uno es para descargar la versión gratuita (F1 2012 Timing App gratis…

Como sabrán el Nokia Lumia 710 es uno de los primero celulares en salir al mercado con el sistema operativo Windows Phone. En un principio fueron muchas las expectativas que se habían creado en base a este nuevos SO de Microsoft pero fueron alcanzadas óptimamente por el buen funcionamiento de este celular, como de otros de la familia de los Lumia que utilizan Windows Phone como sistema operativo. Es así que el mercado del Nokia Lumia 710 fue en…

La red social Twitter es una de las que dispone de mayor cantidad de usuarios en el mundo, muchos vinculan este éxito a su simpleza y rapidez para gestionar una cuenta. Pero además existen diversos trucos y Atajos de teclado para Twitter para hacer todo mucho más rápido y ahorra tiempo. Las funciones que pueden desempeñarse con los atajos de teclado son: enviar mensajes directos, conocer identidad de algún usuario, ver los tweets de determinado…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

…en cualquier lugar y permitir brindarle el acceso a otras personas interesadas. Con esta nueva versión de Google Drive para iOS podremos hacer todas estas cosas desde el móvil, genial. Este servicio ofrece de manera gratuita 5GB de espacio para guardar archivos. Para descargar: Google Drive para iOS…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!