ambién puede realizarlo formateando la partición C: y de este modo se eliminarán todos los datos de la tarjeta de memoria, escribiendo este código: *#7370# Para Reiniciar Nokia X3 completamente:  Hay que apretar las teclas *, 3 y el verde (llamada) al mismo tiempo. También hay que tener en cuenta que al Reiniciar Nokia X3  se restaurarán los archivos .ini desde la memoria. Lo que hace esto es no permitir que se pierda información importante que p…

Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…

terior. Luego, llamamos a el servicio de atención para preguntar el código para desbloquear SIM del móvil. Al finalizar la llamada, volvemos a apagar y encender el dispositivo. Introducimos #PW+Unlock Code+1#. Ingresamos el * 3 veces rápidamente y aparecerá la letra “P”. Ahora, para la “W” presiona el botón * cuatro veces seguidas. Para que aparezca el signo + presiona el botón asterisco dos veces rápidamente. Donde dice Unlock Code, tienen que i…

Parece ser que la compañía RIM continúa adaptando su servicio de mensajería instantánea y gratuita a otros dispositivos y plataformas en las que hacía  falta, por ejemplo Nokia Asha. Con esta novedad, te queremos presentar BBM para Nokia Asha. Una excelente alternativa a los ya conocidos servicio de mensajería. Nokia Asha es una de las pocas familias de dispositivos móviles que hasta el momento no contaba con la adaptación de Blackeberry Messen…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

su conexión se iguala a las de los mejores celulares. Podremos navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles C…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!