…ón adicional. Los Códigos y trucos para celulares Nokia: *#06# Muestra IMEI *#9999## Versión de software *#170602112302# Versión de software *#3283# Año de fabricación *#8110# Versión de software 87267 Transferencia de datos 7332 Fecha de reparación 7832 Fecha de compra Vía: Techdescargas…

Nokia ha dedicado una nueva sección en su sitio web para solucionar problemas en Nokia Asha 303. Es muy importante que todos los usuarios de éste dispositivo tengan en cuenta el sitio ya que con el servicio que presta Nokia a través de la web pueden solucionar su problema. El servicio de reparación para Nokia Asha 303 es muy completo en éste sitio y estoy seguro que podrán solucionar los errores o problemas que les surjan en el celular.   A…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

…odavía no se puede descargar Precios OK (precios cuidados) para Nokia Asha creemos que en poco tiempo los desarrolladores la van a estar lanzando para Symbian debido a su gran éxito. Descargar gratis Precio Ok para Nokia Asha 311 Precios OK (precios cuidados) es una aplicación que se lanzó principalmente para dispositivos Android, pero se espera que esté disponible para más dispositivos móviles debido a la gran aceptación que ha tenido por el púb…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

…bilidad de obtenerlos en diferentes medidas. 5. Vanity QR Code Generator Consta de 3 simples pasos. Muy bueno! 6. QR Code Generator Maker Te permite crear tus códigos desde múltiples fuentes. Interfaz muy clara para destacar. 7. Social QR Code Focalizado en social media. Fenomenal. 8. GoQR Vale la pena echarle un vistazo para ver las diferentes opciones que encontraremos en él. 9. QR Stuff Es una herramienta que incluye una gran variedad de opcio…

ambién puede realizarlo formateando la partición C: y de este modo se eliminarán todos los datos de la tarjeta de memoria, escribiendo este código: *#7370# Para Reiniciar Nokia X3 completamente:  Hay que apretar las teclas *, 3 y el verde (llamada) al mismo tiempo. También hay que tener en cuenta que al Reiniciar Nokia X3  se restaurarán los archivos .ini desde la memoria. Lo que hace esto es no permitir que se pierda información importante que p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!