Como muchas ya sabrán existía hasta hace poco tiempo atrás una aplicación para Android y BlackBerry denominada Loudtalks que permitía realizar llamadas desde los celulares como si fueran “walkie-talkies”. Me refiero en término de pasado ya que esta aplicación ha cambiado su nombre en el último tiempo y se pasó a llamar Zello. Es por esto que quiero dejarles para Descargar Zello gratis, ya que muchos lo buscarán con su antiguo nombre y no lo enco…

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Zello es la nueva versión de LoudTalks. Esta aplicación centra su utilidad en la posibilidad de usar nuestro celular como un verdadero WalkieTolkie. En post pasado les ofrecimos descargar Zello para dispositivos iOS, Android y PC, pero ahora queremos ampliarnos y darles la gran oportunidad de descargar Zello para BlackBerry. Además de brindarles el enlace para descargarlo y poder disfrutarlo desde…

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

Zello además de estas disponible para iPhone, BlackBerry y Android, está disponible para PC. Esta es una nueva versión de la aplicación que permite comunicarte desde el ordenador como si fuese un Walkie-Talkie. Es por ello, que al enterarnos de su existencia, la busqué por la web y me tope con el enlace para descargar Zello para PC gratis y quiero compartirlo con ustedes. Zello para PC cumple las mismas funciones que en sus versiones para smartp…

La red social Tuenti dió a conocer su nuevo diseño que le brindan una estética más agradable con la incorporación de nuevas líneas, una interfaz más simple y elegante. Es por esta razón que hoy queremos decirles cómo activar nueva interfaz de Tuenti y para ello hay que descargar una aplicación para Chrome, a la cual le cambiará sólo el Proxy de la aplicación. Activar nueva interfaz de Tuenti sólo requiere de unos pocos y sencillos pasos: Primer…

Las ventas a en Argentina y en todo latinoamérica del nuevo Nokia Asha 303 siguen creciendo y amenazas con quedarse con gran parte del mercado de los smarphones. Tal como comentábamos en notas pasadas, la proyección de crecimiento de este dispositivo era notable, y era de esperarse esta situación. Es por ello, que hoy en día ya hay muchísimos usuarios de este fabuloso celular que combina de una manera muy notable la variantes de calidad y precio…

Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013, pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador. Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta. Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente: En prim…

YouTube, el sitio por excelencia de videos online, ha cambiado su estética para ofrecer una interfaz de mejor diseño y facilitar la localización de videos. Si bien ya hace un tiempo que se programado este nuevo diseño, son muchos los usuarios a los que no se les ha activa aún. Es por esta razón que queremos dejarles los pasos para activar nuevo diseño de YouTube. Consta de unos pocos pasos muy simples que cualquier persona pueda realizar. Para a…

El reciente lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2013, ha generado la dificultad en muchos usuarios para la activación del producto para su posterior uso óptimo. Es por ello que hoy queremos explicarles a instalar y a cómo activar Office 2013. Primero hay que saber que existen dos maneras diferentes de realizar la instalación, la primer manera y más completa consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplic…

…bar a apagar y encender la pantalla o bien pulsar el botón de encendido durante unos segundos para reiniciarlo. Te puede haber pasado que la batería sufre descargas repentinas y momentaneas, esto es que pase de una carga del 50% a 1% en tan solo un instante, algo que no es para nada normal. Esto se debe a un error en la calibración de batería, lo cual se encuentra directamente relacionado con la actualización de software. Lo más recomendable es…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!