…de facilidad de uso, practicidad y diseño, de modo que ya estarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A Faceb…

…Whatsapp para celular Huawei. En cuanto a estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante. Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

We Chat es una aplicación que ha sido lanzada recientemente en Mexico y que aspira a competir con aplicaciones de mensajería instantánea ya consolidadas en el mercado como WhatsApp, Line, Viber, BBM, etc. Las expectativas a la misma son de las mejores, y muchos ya han empezado a descargarla. A través del presente post van a poder descargar We Chat gratis para Nokia Asha, ya sea un Nokia Asha 302, 303, 305, 306, 309 y demás móviles de la familia…

Hoy quiero presentarles una aplicación que está siendo muy utilizada en los dispositivos Android, me refiero a Go!Chat for Facebook, y lo que permite esta herramienta es, obviamente, utilizar el chat de la red social para poder comunicarte con todos tus amigos. Go!Chat para Android es totalmente gratis, y podrán descargarla desde el sitio Google Play. Como les decia anteriormente, esta app está siendo muy utilizada debido a las problemáticas que…

Los emoticones constituyen una de las formas más divertidas para comunicarnos entre nuestros amigos y familiares, y como hoy en día el chat de Facebook es uno de los más utilizados no puedo dejar de presentarles Emoticones para Facebook.  Este pack de emoticones que les presento son verdaderamente muy divertidos y podrán encontrar de todos los gustos y para cualquier tipo de situación que puedan imaginarse. Los Emoticones para Facebook que les d…

…k. Una salvedad que tiene esta versión es que está en “proceso beta”, pero igualmente cuenta con un excelente apartado técnico que se acerca mucho a su versión oficial completa. Apalabrados en Facebook cuenta con 9 idiomas, y entre ellos el español, algo sumamente importante para la practica de este fabuloso juego. Les recomiendo que prueben esta linda versión, y para ello les dejo enlazada a continuación la dirección correspondiente…

Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…

Chat Lock para BlackBerry es una aplicación que seguramente te ayudará a mejorar la privacidad en el Blackberry Messenger, y ofrece diferentes herramientas que contribuyen a la seguridad del chat del dispositivo. Con Chat Lock podrás ponerle contraseña a tus aplicaciones de mensajería instantánea, es decir no solamente al BBM, sino que también podemos proteger conversaciones de otras app como pueden ser WhatsApp, LINE, Viber, Facebook y más. Est…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!