Las Tablet Woo cada vez son más vendidas, y por ende he empezado a recibir mensajes de sus usuarios para que les presente que aplicaciones y juegos para Tablet Woo se pueden descargar gratis, y así de este modo comenzar a sacarle el máximo jugo a la tableta. Como sabrán Tablet Woo utiliza Android como sistema operativo, y es por ello que tenemos muchísimos juegos y aplicaciones que podemos instalar en la misma. Sin embargo hay muchas de estas ap…

…i PC. Tecla Windows + R: Abre la ventana Ejecutar. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad Tecla Windows + Ctrl + F: Realizar búsqueda de PCs. Tecla Windows + Pause/Break: Abre la página de Sistema. Tecla Windows + 1..10: Abre el programa equivalente de la barra Windows. Tecla Windows + Shift + 1..10: Lanza una nueva instancia del programa equivalente al número de la barra Windows. Tecla Windows + Ctrl + 1..10: Ingresa a la última inst…

…esto ofrece un buscador propio y una amplia librería FlipControlCenter: para personalizar el orden y los botones del Centro de Control Debes tener en cuenta que algunos de los anteriores no funcionan correctamente en iPhone 5S, debido a que la actualización del tweak no solo debe darse para iOS 7, sino que además de darse para la nueva arquitectura de 64 bit del procesador A7. Vía iphoneros…

A pesar de ser el navegador más grande que existe en la web, Google continua lanzado actualizaciones y sorprendiendo en el mercado, tal es el caso que Google lanza su versión Chrome 32. Una versión totalmente renovada y que promete mucho a sus usuarios. Como es de esperarse son nuevas las funcionalidades y mejores en manejo y velocidad que presenta, motivo por el cual es totalmente recomendable comenzar a hacer uso de esta nueva versión, Chrome…

…. (Control + Mayúscula + clic de ratón) Abre la web en una nueva ventana (Mayúscula + F5) Recargar la pestaña activa obviando la caché del navegador. (Control + rueda del ratón) Aplicar zoom sobre la página actual. (Control + 0) Zoom por defecto (F11) Activar el modo de pantalla completa (Espacio) Desplazar la página hacia abajo. (Control + Intro) Añade www y .com a la palabra que escribamos en la barra de direcciones y carga la misma. (Control +…

indows XP: %USERPROFILE%Local SettingsApplication DataGoogleChromeUser Data - Windows Vista o Windows 7: %LOCALAPPDATA%GoogleChromeUser Data 4. Una vez introducido el texto en el renglón correspondiente, pulsaremos “Aceptar”. 5. En la ventana que se abre hay que buscar la carpeta “Default” y cambiar el nombre por “Backup Default”. 6. Abrir el navegador. Espero que les haya servido, y que hayan entendido mi explicación. Adiós al Error “No se ha po…

…ue se destacan la disponibilidad de los fixture del torne, resultados, próximos partidos y horarios, entre otros datos de importancia. Siguiendo el enlace final podrás descargar esta cómoda y sencilla aplicación en tu Android 2.0 o superior versión. Descargar Centro Gol Fútbol Argentina Vía ayudandotech.net…

io de su antecesor, el iPad 2, bajó a $2999 y sin lugar a dudas que sigue siendo una buena opción. Los diferentes precios con los que encontrarán al nuevo iPad son (en pesos argentinos): 16GB $3800 32GB $4500 64GB $5100 16GB 4G $4799 32GB 4G $5400 64GB 4G $6000 Estos precios han sido publicados de manera oficial por Apple. Pero de igual forma los podemos conseguir a un precio menor en las distintas tiendas online que existen, y buscando algunos…

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, sin importar si es un smartphone, tablet u ordenador, es algo fundamental, ya que estos te sacan de todo momento de aburrimiento o te entretienen en tus momentos de óseo. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos Retro para Chrome.  Se trata de una excelente extensión para tu navegador de Google, Chrome, que cuenta con los mejores juegos de las décadas de los 80 y 90. Una…

Pou es uno de los tantos famosos juegos de Facebook que ha ganado un gran éxito en estos últimos tiempos. De acuerdo a esto te queremos presentar la posibilidad de Descargar Pou gratis pata tu móvil smartphone o tablet, sin importar que sistema operativo porte. En cuanto al juego, presenta una jugabilidad más que entretenida, que lo hace sumamente adictivo. En este tendrás el objetivo de cuidar una y tu propia mascota virtual. Tendrás que lleva…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!