…e se termine el proceso. Es realmente muy sencillo de usar, como les explique anteriormente y sin lugar a dudas es una de las mejores alternativas para Descargar videos de Youtube. Es compatible con Windows XP, Vista, Seven y 8. Para Descargar videos de Youtube con YouTube Saved, primero debemos descargar el software desde el siguiente enlace. Enlace: YouTube Saved Vía: Blog Al Paso…

YouTube, el sitio por excelencia de videos online, ha cambiado su estética para ofrecer una interfaz de mejor diseño y facilitar la localización de videos. Si bien ya hace un tiempo que se programado este nuevo diseño, son muchos los usuarios a los que no se les ha activa aún. Es por esta razón que queremos dejarles los pasos para activar nuevo diseño de YouTube. Consta de unos pocos pasos muy simples que cualquier persona pueda realizar. Para a…

…óviles más vendidos en el mercado, ya que muchos los adquieren por ser un móvil económico. En cuanto a la posibilidad de ver videos de Youtube debes contar necesariamente con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G.  Una vez que obtengas una conexión de las anteriores, debes ingresar al Menú y dirigirte a Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración , Agregar  y Web. Una vez hecho el paso anterior, debes aña…

Este artículo va dedicado a los padres que se preocupan por la seguridad informática de sus hijos, por los límites de lo que pueden acceder y visualizar los niños sin el control de los mayores. Es decir, que a partir de las siguientes líneas podrán contar con YouTube Kids para Samsung de manera totalmente gratuita. Este lanzamiento que ha realizado Google es de suma utilidad para los adultos que se encuentran preocupados por el acceso total que…

Se venía comentando sobre este posible lanzamiento debido a que los padres de los niños que manipulan dispositivos móviles estaban preocupados por los contenidos que por accidente puedan llegar a visualizar. Por lo que YouTube Kids se ha convertido en un lanzamiento totalmente esperado, esto ha provocado que redactemos el siguiente artículo informativo. Los principales atributos con los que contará YouTube Kids es una interfaz mucho más sencilla…

Hoy queremos queremos darles la posibilidad descargar YouTube para Nokia Asha 302 de manera totalmente gratis. Si bien las aplicaciones para el Nokia Asha 302 son muy fáciles de conseguir e instalar  hay muchas de éstas que no se encuentran oficialmente en la tienda de aplicaciones de Nokia. Y entre ellas está la app de YouTube que hoy les presentamos para descargar gratis. Aplicación YouTube para Nokia Asha 302 En el sitio que les dejo enlazado…

El dispositivo Nokia E5 es uno de los tantos móviles de gama media lanzado por la empresa filandesa. Sus buenas prestaciones hace que sea ideal para usar diferentes aplicaciones, desde redes sociales hasta de edición. Por este motivo te presentamos una App para editar videos en Nokia E5.  La aplicación que te presentamos se conoce con el nombre de Video Editor 2.05, y posee una contra y es que solo funciona en teléfonos rooteados. Se trata de u…

Converter Free es un conversor de videos para iPod que permite convertir los videos que tengas en la PC en formato iPod para que puedas verlos desde el iPod. El conversor de videos para iPod que les presentamos presenta diversas herramientas y opciones de configuración que se pueden utilizar fácilmente, esto se debe al diseño de la interfaz del software que ha sido creado para que se puedan convertir los videos sin conocimientos técnicos. Conver

Anteriormente les hemos comentado la última noticia acerca del fin de Hotmail y del principio de otro servicio de correo electrónico, Outllook. Así como también los hemos informado para poder pasarse de una cuenta @hotmail.com a una @outlook.com. Hoy les diremos cómo configurar el correo de Outlook en iOS en unos simples pasos. Son muchas las dudas que nos han hecho llegar a nuestro buzón de comentarios sobre ésta temática y quiero decirles que…

n esas opciones, buscan la que dice “LTE/CDMA/GSM Auto (PRL)”, la eligen y listo. y les debe quedar así: Realizando estos simples pasos ya vas a poder disfrutar de 4g LTE en el Motorola Moto G de 3G, ya sea el de 8 GB o el de 16 GB. Espero que les haya funcionado.  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!