Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

a de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

…stacar del aplicativo es que ofrece tres formas de descifrar las claves Thomson encuestión. La primera de ellas se refiere a la utilización del diccionario (descargar aparte), la otra es a través de Wifi u otra conexión, como 3G, y la última de esta por cálculo nativo, lo que no necesita conexión a  la red ni diccionarios. Otra de las características a destacar de esta nueva versión 2.8.2, es que ha añadido compatibilidad para quince routers dife…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

A todo aquellos nuevos usuarios de Nokia Asha 303 quiero comentarles que no pueden dejar de tener instalada en su dispositivo la aplicación de WhatsApp para Nokia Asha 303, ya que esta es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea. En el enlace que les dejamos más abajo podrán ingresar a la descarga de esta WhatsApp totalmente gratis. Con WhatsApp para Nokia Asha 303 sólo necesitas una conexión a internet, sea GSM, 3G o WiFi. Ya no t…

cterísticas avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla Gorilla Glass Resolución 240 x 400 pixels Tamaño 3.0 pulgadas Sonido Ringtones Polifónicos AAC MP3 WAV Altav…

La empresa filandesa Nokia es una de las más demandadas en el mercado de móviles, principalmente su smartphone Asha, principalmente porque son una buena combinación de funcionalidades y precio. Al tratarse de un excelente dispositivo móvil y al existir una gran cantidad de versiones Asha, hoy queremos brindarte la posibilidad de que descargues Google Maps para Nokia Asha 302. No solo se encuentra disponible para dicha versión, también para Asha …

…ustos de muchos ya que su plan se les acaba rápidamente. Es por este motivo que muchos quieren saber como desactivar el consumo de datos en Nokia Asha, dispositivos del cual hablaremos el día de hoy. Ya sea este un Nokia Asha 302, 303, 306, 3011, etc. Para desactivar el consumo de internet del Nokia Asha lo que hay que hacer es desactivar las redes 2G y 3G y para realizar esto deben seguir los pasos que les dejamos a continuación: Ir a “Menú”, l…

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!