Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, donde a diario millones de personas recurren a ella para compartir sus fotografías. Pero en virtud a esta es que ha surgido una app llamada Repost for Instagram para que cada uno de los usuarios pueda realizar un repost de fotos o videos subidos a la plataforma por otros. Descargar Repost for Instagram Al descargar Repost for Instagram para Android desde el enlace que les de…

En el presente artículo vamos a contarles cómo recuperar fotos borradas en Instagram de modo que una vez que hayan tomada la decisión de eliminar una foto y ejecutar la acción puedan remediar tal hecho con este truco que les presentamos para recuperar todas aquellas fotografías que hayan borrado de la red social Instagram.   ¿Se pueden recuperar fotos borradas en Instagram? Al ser usuarios de Instagram sabrán que en esta aplicación vamos a…

Si son usuarios del Nokia N8 seguramente desean tener instaladas en el móvil las aplicaciones que más se utilizan en el momento, y una de ellas es Instagram, la red social de fotos que permite aplicar filtros y efectos. Sin embargo, no es sencillo descargar Instagram gratis para Nokia N8 ya que no se encuentra una versión oficial para la plataforma de dicho smartphone. Es por este motivo que hemos investigado y encontramos versiones de Instragra…

…para amantes del diseño interior y la arquitectura. 4. @andrewarthur: es un fotógrafo que vive en Los Ángeles y diariamente publica muy buenas fotos. 5. @nickwooster: diseñador de ropa masculina con un estilo muy particular. 6. @taylorswift: popular cantante que publica fotos más que interesantes con personalidades y celebridades. 7. @victoriabeckham: para quiénes quieran ver algunas excentricidades de la ex Spice Girl. 8. @rihanna: la cantante…

Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

Una de las aplicaciones del momento es, sin lugar a dudas, Instagram, la cual se ha hecho muy popular con sus retoques fotográficos y con su funcionalidad, que se desarrolla a la perfección, de compartir las fotografías en las mejores redes sociales. Instagram es una aplicación para móviles, ya sean celulares como tablets, y debido a la gran repercusión que ha tenido muchos son los que la reclaman para PC, y queremos decirles que existen varias…

…y verificar los estados de memoria. Para descargar gratis Juegos de Violetta a continuación les dejamos el enlace correspondiente: Descargar Juegos de Violetta 1. Descargar Juegos de Violetta 2. Descargar Juegos de Violetta 3….

x8: Crash Nitro Kart: Este es un juego que se ha consolidad para PlayStation y ahora viene en su versión para celulares Android. Con Crash, su divertido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocas…

Instagram es una de las nuevas redes emergentes, ofreciendo una excelente funcionalidad y encontrándose disponible para distintas plataformas, haciendo excepción en Windows Phone. A pesar de esto, en este artículo te queremos contar que se ha creado una aplicación que iguala todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que llevaran el sistema operativo de Microsoft. Por lo que te presentamos Instagram para Windows Phone. Esta app ya est…

…a vez que tomes la fotografía que desees o elijas una de la galería, dispondrás de más de 30 efectos y filtros para poder editarlas como más desees. Así mismo podrás realizar la toma de videos, pero estos no deben superar los 30 segundos de duración. Sin lugar a dudas es una muy buena opción y alternativa, a los conocidos servicios, para que tengas en cuenta a la hora de querer descargar una herramienta de este tipo. A continuación te ofrecemos e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!