WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

A pesar de que Whatsapp es uno de los aplicativos más utilizados en todo el mundo y adaptado a toda la variedad de plataformas móviles, continúan adaptándose versiones del mismo pero a determinados dispositivos móviles, por lo que ahora es el turno de un buen modelo de LG. Te damos la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395.  En cuanto a la funcionalidad de Whatsapp, hay que destacar que permite enviar mensajes gratuitos a todos tus amig…

…n quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. 5- WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de WhatsApp más utilizados, la misma borra el historial poco a poco de manera que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, n…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…

Si estas buscando aplicaciones alternativas a WhatsApp Sky queremos decirte que estás en el sitio correcto, púes hoy les presentamos WhatsApp Hack para que puedan descargarla de manera totalmente gratuita para dispositivos Android. WhatsApp Hack es una aplicación muy útil que permite hackear WhatsApp y de este modo poder leer conversaciones ajenas. Es una akp muy fácil de utilizar, en la cual tardaremos unos pocos minutos en saber como usarla de…

Falta poco para el día de San Valentín, y en sus vísperas muchos empiezan a pensar en regalos, así como también en tarjetas y frases para dedicarle a su pareja, y poder así expresar todo el amor. Es por ello que queremos ayudarlos trayéndoles Frases del día de San Valentín para enviar por WhatsApp a su novio\a. Mensajes de amor para WhatsApp Algunos quizás prefieran utilizar estas frases para decirlas personalmente, otros quizás para imprimirlas…

Queremos comunicarles a través del presente post sobre la existencia de una nueva aplicación de mensajería instantánea, la cual es considerada por muchos como la principal alternativa a WhatsApp. La aplicación se llama Line y está disponible para las siguiente plataformas: Blackberry, Android, Windows Phone, iPhone, iPod Touch, iPad, Windows y Mac OS X.  El surgimiento de esta nueva herramienta de comunicación ha llegado en un periodo en el cual…

…tis Whatsapp para Samsung Galaxy S4. Al tratarse de un reciente móvil, puede ser que pocas personas se encuentren al tanto de sus características, por lo que a continuación detallamos algunas de ellas: Atractiva pantalla de 5 pulgadas Resolución de 1080 x 1920 pixels Pantalla fue diseñada con tecnología Gorilla Glass 3, haciendo que sea resistente a los golpes Procesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz de 8  núcleos  Una buena característica a…

El servicio de mensajería instantánea por excelencia en los smartphones sigue  creciendo, y hoy en día ya se encuentra la versión de WhatsApp Messenger para PC para que de este modo podamos comunicarnos a través de nuestro ordenador a nuestros amigos conectados a WhatsApp con sus celulares. Este servicio de WhatsApp para ordenadores es totalmente gratuito, al igual que sus versiones para móviles. Es sin lugar a dudas una de esas herramientas de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!