Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

…s a medida que avancemos en el juego. Los requisitos que demanda Angry Birds para Windows en su PC son: Procesador: 2 GHz Espacio libre en disco duro: 65.2 MB Memoria: 512 MB Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows 7 Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0 Tenemos dos alternativas para descargar Angry Birds Space para Windows, una de estas es la gra…

Rovio la empresa creadora de Angry birds ha sabido hacer muy popular a este juego, tanto que por muchos es considerado como el juego de década. En su lanzamiento en 2009 nadie se hubiera imaginado que este simple juego vaya a tener tanta repercusión a nivel mundial y muchos son los que se atreven a decir que quedará marcado en la historia a la altura de Mario Bross. Ya hoy en día son múltiples las plataformas y dispositivos que tienen su versión…

Ya está disponible una nueva versión de la divertida saga de videojuegos Angry Birds, esta se llama Angry Birds HD y está disponible para iPad iOS 3.2. No queremos que te pierdas la oportunidad de descargarla gratis y es por ello que te la presentamos en este post. Este lanzamiento de Angry Birds HD es exclusivo para iPad iOS 3.2, y cuenta con una excelencia gráfica nunca, hasta el momento, vista en los juegos de los pajaritos disparatados. Cue…

…is, para poder entretenerte con el mismo. Si nunca has jugado te lo recomendamos ya que conforma un tradicional juego de dispositivos móviles. Este juego contiene grandes ventajas: Es super entretenido Muy adictivo Cuenta de 300 niveles Proporciona un gran sentido del humor Para descargar Angry Birds Seasons para iPhone debes dirigirte al siguiente enlace: Angry Birds Season para iPhone  …

asta el próximo 31 de Octubre en Argentina, Uruguay y Paraguay. Los premios de la  promoción Angry Birds de Lays son:  3000 remeras con el logo de Angry Birds, 1950 packs remera más tiratazos, 10 Samsung Galaxy Tabs además de 500.000 tiratazos. Además participan otros productos como:  Cheetos, Masitas Dale, Pop Korn, Doritos, Toddy, Kes Bun. Para participar de la promo de Lay´s Angry Birds hay que ingresar al sitio oficial que es www.promoangrybi…

El Nokia Asha 501 ha sido presentado recientemente como un nuevo integrante de esta gran familia de los Asha, y de a poco queremos ir dejándoles juegos y aplicaciones para este nuevo smartphone, es por ello que hoy les presentamos Angry Birds Seasons para Nokia Asha 501. Son muchas las características interesantes de este móvil, tanto por su sencillez cómo así también por la calidad del mismo.   Es considerado un smartphone de gama media-baja, q…

Como sabrán Angry Birds es un excelente juego que se ha consolidado para diferentes plataformas como son el caso de Android, iOS y Windows Phone, cuando hablamos de dispositivos móviles, y Mac, Linux y Windows al referirnos a PC. Sin embargo, hasta el momento, estaba faltando un segmento más y es el de Angry Birds para Blackberry. Si bien no se ha lanzado la versión oficial de Angry Birs para Blackberry, si se ha lanzado un juego alternativo lla…

Queremos decirles que ya pueden descargar Angry Birds Seasons para iPhone gratis. Esta versión está siendo una de las más descargadas en la cual se agregan unos 290 niveles. Como su nombre lo indica, cada nivel está basado en las diferentes estaciones del año y los eventos más importantes de cada fecha. Por ejemplo encontrarás niveles para la Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano, etcétera. No se pierdan de descargar Angry

celente juego que remplaza al famoso Angry Birds.  En este nuevo juego los protagonistas son los cerditos, a los que atacábamos jugando al Angry Birds. En esta ocasión los cerditos verdes se las tendrán que ingeniar con hasta 33 objetos distintos como ruedas, paraguas, hélices e incluso cohetes para robar los huevos de los pájaros. Una de las características de este es que cuenta con más de 140 niveles, y constantes actualizaciones también de for…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!