…n quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. 5- WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de WhatsApp más utilizados, la misma borra el historial poco a poco de manera que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, n…

WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

Debido a la consulta de muchos de nuestros lectores, es que hoy les diremos cómo instalar Whatsapp en Symbian S40, púes el proceso se explica en un breve tutorial que quiero presentarselos para que rápidamente puedan empezar a enviar y recibir mensajes instantáneos y gratuitos desde sus dispositivos Nokia. En primera instancia les comento que ésta versión de Whatsapp para Nokia S40 ha sido desarrollada por el sistema operativo Symbiam y que debi…

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Por este motivo se encuentra disponible para varias plataformas móviles. Una de las plataformas más complicadas para poder instalar la aplicación es JAVA, por lo que en este post te contamos Cómo instalar Whatsapp JAVA.  Principalmente, como te debes imaginar, deberás descargar la aplicación (siguiendo el enlace final) a tu ordenador, y posteriormente cargarla en la memoria de tu…

En estos días ya se les ha hecho saber a los usuarios de WhatsApp que la aplicación pasa a ser paga, y que su servicio gratuito ya ha caducado. Esto se debe a que el servicio siempre se manifestó como paga, pero que daban un periodo de prueba de un año. La cuestión es que han decidido extender el periodo de promoción por otro año más, y hoy a dos años del lanzamiento de WhatsApp Messenger ya hemos empezado a recibir los mensajes de notificación…

Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

…o de manera correcta tu número de teléfono, recuerda que debes ingresar el código de país y tu teléfono completo. Por otro lado debes corroborar que te encuentras conectado a una determinada red de internet, ya sea wifi, 3G o 4G y que tu smartphone sea capaz de recibir mensajes de origen internacional. Una vez que hayas ingresado correctamente el número  en WhatsApp, debes esperar un código de verificación a través de un SMS. Te recomendamos no p…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

Si eres usuario del Sony Ericsson Txt Ck13i y deseas tener instalado en el misma la aplicación más utilizada del mundo, es decir WhatsApp, entonces este artículo seguramente le interesará. WhatsApp para Sony Ericsson Txt Ck13i A través del presente post van a poder descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson Txt Ck13i y así poder comunicarse con su smartphone por el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Con WhatsApp para Java van a p…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!