Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

El día de hoy les vamos a presentar y dar la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita una aplicación de servicio jukebok que permite trasladar música y videos entre tu dispositivo Nokia Lumia al ordenador y viceversa. Esta apk se llama Zune y al final del post les dejamos el link correspondiente para que la descarguen de manera directa en su móvil. Zune para Nokia Lumia 505 Además Zune para Nokia Lumia permite crear nuestras propia…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

chivos adjuntos. Reproductor musical con soporte para formatos: MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA Radio FM Tonos polifónicos, MP3, WMA y AAC Juegos incluídos, y posibilidad de descargar juegos Java Sistema Operativo: Nokia Series 40 55 MB de memoria interna. Memoria expansible hasta 8GB con Micro SD Teclado QWERTY Agenda de contactos, calendario, tareas, notas, reloj, alarma, calculador, conversor de medidas, llamada rápida, registro de llamadas Navegad…

Nokia. Les aseguro que estos son los mejores juegos que podrán tener en su Nokia C2-02 y quedarán atrás todos los momento aburridos. Entre estos podemos encontrar juegos de velocidad, acción, aventura y estrategia.  The sims 3 Free Trial Esta es la versión para Nokia C2-02 del juego que se ha hecho tan popular a lo largo y ancho del mundo. En él podrán crear su personajes, construir un casa, conseguir trabajo, y satisfacer todas las necesidades…

Nokia ha lanzado, en estas últimas semanas, un nuevo celular denominado Asha 303 que está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. El Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Es por este buen comienzo del móvil en el mercado que quiero dejarles las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303 para descargar g…

…a vez que tomes la fotografía que desees o elijas una de la galería, dispondrás de más de 30 efectos y filtros para poder editarlas como más desees. Así mismo podrás realizar la toma de videos, pero estos no deben superar los 30 segundos de duración. Sin lugar a dudas es una muy buena opción y alternativa, a los conocidos servicios, para que tengas en cuenta a la hora de querer descargar una herramienta de este tipo. A continuación te ofrecemos e…

rgar videos de  YouTube con total sencillez. 4- Fb Touch: Para iniciar la red social más utilizada del mundo. 5- Music Keyboard: Es un simulador de teclado muy sencillo para tu móvil. 6-  Viber: Muy buena alternativa a Skype. 7- mChat: Para poder chatear en facebook desde el celular. 8- Photofunia: Editor de fotos para divertirse a lo grande….

Hace pocos días se ha lanzado al mercado el nuevo Nokia Lumia 900 y ha revolucionado el mundo de los celulares con la incorporación del sistema operativo Windows Phone, así como también se han adquirido de dicha plataforma los modelos Nokia 800, 710 y 610. Debido a su reciente salida, es que quizás no sean muchas las aplicaciones que encontremos para Windows Phone, y que esperemos que de a poco se vaya nutriendo de nuevas herramientas, juegos, e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!