…manera que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, notas de voz, mensajes, etc. Además permite guardar los archivos que quisiéramos conservar en otra memoria o en el mismo ordenador. 6- Whatsapp Ghost: Una de las características de WhatsApp es el poder ver la última conexión de los contactos, y así saber si han visto tu mensaje. Hay forma de evitarlo, con esta app podemos entrar a Whatsapp sin conexión d…

…x8: Crash Nitro Kart: Este es un juego que se ha consolidad para PlayStation y ahora viene en su versión para celulares Android. Con Crash, su divertido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocas…

…ect: Es un tema oscuro con los colores negro y azul que le dan una elegancia sin igual. White Lion: Está basado en lo animales más exóticos y feroces del planeta, con excelente calidad de imagen y muy sencillo. Tinkerbell WPC 196: Este está destinado a las chicas fanáticas de Campanita y sus amigas. Un tema de Disney que como siempre son muy demandados. Por último les dejo dos temas excelentes basados en el sistema operativo Android: Android M3 y…

Los teléfonos inteligentes o la mayoría de los smartfhones actualmente utilizan el sistema de mensajería instantánea conocido como WhatsApp. Pero una de las cosas negativas de Whatsapp es que su seguridad no es de las mejores, la misma posee una gran cantidad de usuarios móviles, por lo cual maneja una gran cantidad de información que no esta cifrada ni se encuentra cuidada de manera eficaz. Es por eso que hoy estamos alertando sobre aplicacione…

WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

Hoy en TuWebTech! les traigo para Descargar temas para Sony Ericsson TXT Pro para que puedan personalizar este móvil de la manera que más les agrade y poner al celular en mejores condiciones estéticas. En el enlace que les dejo debajo podrán realizar la descarga de manera directa y segura. Estos temas para Sony Ericsson CK15 TXT PRO vienen contenidos en un paquete, en el cual encontrarán una gran variedad de diseños. Algunas de las categorías má…

Uno de los mejores navegadores para celulares que existe es, sin lugar a dudas,  el Opera Mini. Mucho atribuyen su éxito a su velocidad para cargar sitios como así también a su sencillez. Es por esta razón que hoy queremos dejarles el enlace para descargar de manera gratuita Opera Mini para Sony Ericsson. Esta versión de Opera Mini para Sony Ericsson está desarrollada en Java, e incluye todas las funciones básicas que podrás encontrar en cualqui…

Hoy les traemos para descargar los mejores fondos animados para Xperia X8 para que puedan tener en su móvil un wallpapers atractivo. Si bien el Sony Ericsson Xperia X8 viene por defecto con fondos de pantalla muy agradables, no viene con fondos animados y es por ello que muchos de sus usuarios los buscan en internet para descargarlos gratis. A continuación les dejo cinco wallpapers animados que estoy seguro que les gustarán ya que son de muy bue…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

…o de manera correcta tu número de teléfono, recuerda que debes ingresar el código de país y tu teléfono completo. Por otro lado debes corroborar que te encuentras conectado a una determinada red de internet, ya sea wifi, 3G o 4G y que tu smartphone sea capaz de recibir mensajes de origen internacional. Una vez que hayas ingresado correctamente el número  en WhatsApp, debes esperar un código de verificación a través de un SMS. Te recomendamos no p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!