En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

píxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de vídeo QVGA (176 x 144) 10@fps Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA 10 Pro, a-law, mu-law, .264/AVC, MPEG-4, WMV, Formatos 3GPP (H.263), VC-1, GIF89a, BMP, GIF87a, WBMP, EXIF, PNG, DCF, JPEG. Radio FM estéreo Grabación audio FM Juegos JAVA Altavoz Controles y…

Facebook cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que hacen uso a diario de su servicio, siendo la red social más utilizada y con mayor cantidad de visitas diarias. De acuerdo a esto, son muchas las aplicaciones complementarias con las que disponen, las cuales poseen el objetivo de volver más sencilla y práctico su funcionamiento o servicio, como así también dispone de otras herramientas, como la que te contamos en este post, donde te e…

ilita una mejor utilización de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber, Zello y más.  Nokia Asha 311: características avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla G…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

La mayoría de los dispositivos que se lanzan en días actuales al mercado tienen soporte a las redes sociales y a las diferentes aplicaciones, principalmente a Whatsapp, siendo utilizada por millones de usuarios a nivel mundial. De acuerdo a esto queremos presentarte WhatsApp para Nokia Asha 308 y 310.  En cuanto a la funcionalidad de Whatsapp seguramente ya la conozcas, permitiéndote enviar mensajes gratuitos y de manera instantánea a tus amigo…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!