Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Las Tablet Woo cada vez son más vendidas, y por ende he empezado a recibir mensajes de sus usuarios para que les presente que aplicaciones y juegos para Tablet Woo se pueden descargar gratis, y así de este modo comenzar a sacarle el máximo jugo a la tableta. Como sabrán Tablet Woo utiliza Android como sistema operativo, y es por ello que tenemos muchísimos juegos y aplicaciones que podemos instalar en la misma. Sin embargo hay muchas de estas ap…

…es y diariamente publica muy buenas fotos. 5. @nickwooster: diseñador de ropa masculina con un estilo muy particular. 6. @taylorswift: popular cantante que publica fotos más que interesantes con personalidades y celebridades. 7. @victoriabeckham: para quiénes quieran ver algunas excentricidades de la ex Spice Girl. 8. @rihanna: la cantante es una de las más seguidas en Instagram y publica muy seguido sobre su vida diaria. 9. @cherrybombemag: te l…

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…

Si estas buscando un software para Añadir efectos y marcos a fotos sin lugar a dudas estás en el sitio correcto, ya que hoy les presentamos un programa que cumple perfectamente esa función, nos referimos a Cookiepix Lite. Este está solamente disponible para Mac. A la vez, también permite crear collages con varios fotos y de este modo obtener resultados extraordinarios. Muchos suelen utilizar Cookiepix Lite para crear sus propios fondos de panta…

…rísticas de Demandar son: . Permite hacer fotos panorámicas online de forma simple y gratuita . Presenta galería y tutoriales disponibles . Vas a poder descargar las panorámicas que hagas a tu PC . Permite ver las imágenes en 3D Con Demandar ya sabrás cómo hacer fotos panorámicas online gratis Dermandar…

Ahora podrás tener el mejor editor de fotos para BlackBerry, y poder darle tu toque distintivo a cada una de las fotografías que saques con tu celular. Éste editor de fotos para BlackBerry se llama PicStory y es una aplicación de descarga totalmente gratuita. PicStory para BlackBerry cuenta con muchas herramientas que te serán de mucha utilidad en la edición, así como también provee de muchos filtros y efectos para darles el aspecto que queremos…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

Bien debes saber que Facebook posee una gran cantidad de entretenidos y adictivos juegos, y por ende altamente exitosos. Siendo un claro ejemplo el Candy Crush, pero en días actuales se encuentra en total éxito el conocido 4 fotos 1 palabra. Por lo que en este post te presentamos Respuestas de 4 fotos 1 Palabra de Facebook. Se trata de un entretenido y atrapante juego, en el que a partir de 4 fotos tienes que adivinar 1 palabra que se encuentra…

…arios de RIM, ya que permite trabajar sobre las imágenes de manera online con una amplia variedad de filtros para lograr un bonito diseño gráfico. Photo Mo, editor de fotos para Blackberry, es totalmente gratuito y cuenta con 28 filtros desarrollados por profesionales. Para descargar a continuación el enlace: Editor de fotos para Blackberry…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!