…es como bloqueo de seguridad, dibujos o stickers. Sin embargo, este problema puede resolverse con algunas de las 8 aplicaciones para complementar WhatsApp que te harán mejorar la experiencia en la app. Complementos a WhatsApp 8 aplicaciones para complementar WhatsApp 1-WhatsApp Lock Free: Con este complemente vas a poder fijar un control sobre quienes acceden a WhatsAppWhatsApp Lock Free permite establecer un patrón de bloqueo u obligar a intro…

Facebook cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que hacen uso a diario de su servicio, siendo la red social más utilizada y con mayor cantidad de visitas diarias. De acuerdo a esto, son muchas las aplicaciones complementarias con las que disponen, las cuales poseen el objetivo de volver más sencilla y práctico su funcionamiento o servicio, como así también dispone de otras herramientas, como la que te contamos en este post, donde te e…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

…o de manera correcta tu número de teléfono, recuerda que debes ingresar el código de país y tu teléfono completo. Por otro lado debes corroborar que te encuentras conectado a una determinada red de internet, ya sea wifi, 3G o 4G y que tu smartphone sea capaz de recibir mensajes de origen internacional. Una vez que hayas ingresado correctamente el número  en WhatsApp, debes esperar un código de verificación a través de un SMS. Te recomendamos no p…

…del log del baseband en /Library/Logs/Baseband/ – Nota 1 ##5005*78283#    Hace un dump del log del baseband en /Library/Logs/Baseband/ – Nota 1 *#5005*62#            ”Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*62255#     “Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*87223#     “Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*86#             Presenta el número de tu Correo de Voz **…

En estos días ya se les ha hecho saber a los usuarios de WhatsApp que la aplicación pasa a ser paga, y que su servicio gratuito ya ha caducado. Esto se debe a que el servicio siempre se manifestó como paga, pero que daban un periodo de prueba de un año. La cuestión es que han decidido extender el periodo de promoción por otro año más, y hoy a dos años del lanzamiento de WhatsApp Messenger ya hemos empezado a recibir los mensajes de notificación…

…ita enviar mensajes de texto, fotos, videos, notas de voz y muchos más archivos. También es una aplicación que se destaca por su seguridad, ya que los mensajes que enviemos estarán a salvo por la utilización de un cifrado AES 256bits. Para descargar SpotBros, la mejor alternativa a WhastApp a continuación les dejo el enlace correspondiente: SpotBros, la alternativa a WhatsApp Vía: Webyvos…

A pesar de que en días actuales es uno de los aplicativos más descargados en todo el mundo, contando así con millones de usuarios, Whatsapp continua adaptando su servicio a determinadas plataformas de dispositivos móviles que hasta el momento no podían disponer de su servicio. De acuerdo a esto último te presentamos WhatsApp para LG C195.  La descarga del aplicativo para dicho móvil es totalmente gratuita, de esta manera podrás disfrutar de un…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!