Uno de los mejores navegadores para celulares que existe es, sin lugar a dudas,  el Opera Mini. Mucho atribuyen su éxito a su velocidad para cargar sitios como así también a su sencillez. Es por esta razón que hoy queremos dejarles el enlace para descargar de manera gratuita Opera Mini para Sony Ericsson. Esta versión de Opera Mini para Sony Ericsson está desarrollada en Java, e incluye todas las funciones básicas que podrás encontrar en cualqui…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

Una de las cuestiones que más te interesan de tu celular es, aparte de sus características técnicas, la estética y las diferentes formas de gestionarlo. Una de las maneras de personalizar tu móvil a un gusto más ameno es con diferentes temas que puedes encontrar el cual obviamente debe ser compatible con tu móvil. De a poco en esta blog, la idea es ir dejando algunas herramientas y utilidades que pueden servirles tanto como para la PC, como para…

… Capitán América, Linterna Verde, Thor, Spiderman, Superman, The Avengers, Ironman, y más. Además contiene un gran cantidad de wallpapers compatibles con la mayoría de los dispositivos de Sony Ericsson, en resolución 240×310, 176×220. Para descargar los mejores temas para Sony Ericsson deben acceder al siguiente enlace y de este modo podrán bajar este paquete fabuloso a su PC para luego traspasar cada tema al celular. Los mejores temas para Sony

…x8: Crash Nitro Kart: Este es un juego que se ha consolidad para PlayStation y ahora viene en su versión para celulares Android. Con Crash, su divertido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocas…

…ect: Es un tema oscuro con los colores negro y azul que le dan una elegancia sin igual. White Lion: Está basado en lo animales más exóticos y feroces del planeta, con excelente calidad de imagen y muy sencillo. Tinkerbell WPC 196: Este está destinado a las chicas fanáticas de Campanita y sus amigas. Un tema de Disney que como siempre son muy demandados. Por último les dejo dos temas excelentes basados en el sistema operativo Android: Android M3 y…

Hoy en TuWebTech! les traigo para Descargar temas para Sony Ericsson TXT Pro para que puedan personalizar este móvil de la manera que más les agrade y poner al celular en mejores condiciones estéticas. En el enlace que les dejo debajo podrán realizar la descarga de manera directa y segura. Estos temas para Sony Ericsson CK15 TXT PRO vienen contenidos en un paquete, en el cual encontrarán una gran variedad de diseños. Algunas de las categorías má…

Facebook cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que hacen uso a diario de su servicio, siendo la red social más utilizada y con mayor cantidad de visitas diarias. De acuerdo a esto, son muchas las aplicaciones complementarias con las que disponen, las cuales poseen el objetivo de volver más sencilla y práctico su funcionamiento o servicio, como así también dispone de otras herramientas, como la que te contamos en este post, donde te e…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!