Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

a de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

Muchas veces se utilizan contraseñas para el Wifi un poco complicadas o largas para que la red no sea violada por otros usuarios. Al usar este tipo de contraseñas o códigos de seguridad, suele pasar que no la recuerdas y no puedes acceder a la conexión. De acuerdo a esto, queremos presentarte la posibilidad de Descargar Wifi Password Revealer. Como puedes imaginarte la aplicación te permite recuperar tu contraseña y así volver a obtener conexió…

Quiero presentarles una aplicación llamada HHG55XX, la cual está disponible para BlackBerry y permite extraer contraseñas Wep y Wap que suelen tener por defecto los módems Huawey. WiFi pass HHG55XX  sólo funciona con los modelos HG520b, HG520c y HG530, pudiendo acceder a estos desde un punto de detección Mac y exportar los resultados a una tarjeta de memoria SD, y además de la configuración de la red inalámbrica del dispositivo. Además WiFi pass…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

3 64GB Solo Wi-Fi precio $5.999,00 / U$s1,250 Nueva ipad 3 new iPad Libre 4G 3G Wifi 16gb $5.499,00 / U$s1,146 Mercado Libre: Nuevo Ipad 3 Wifi 16gb precio $ 4.999 o 12 cuotas de $ 620,67 Apple New Ipad 3 64gb + 4g precio $ 7.499 o 12 cuotas de $ 931,19 New Ipad 3 Nuevo 64gb Wifi precio U$S 1.350 o 12 cuotas de $ 747,56 Apple Ipad 3 New 32gb Wifi 4g precio U$S 1.399,99 o 12 cuotas de $ 775,24 Ipad 3 Apple Wifi + 4g 64gb precio $ 7.999,00 o 12 c…

Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

Si quieres sabes cómo adivinar contraseña bajo los asteríscos este artículo te va a ser de gran utilidad, ya que te ayudaremos a recuperar tu contraseña en caso de que no la recuerdes, obviamente que está prohibido realizar esto para adivinar contraseñas ajenas. Con el siguiente método vamos a poder adivinar contraseñas de las redes sociales, correo electrónico y demás servicios que solemos usar en la web. El proceso es muy simple, y con el tra…

El Blackberry 8320 es uno de los celulares más vendidos, y aún mejor es este porcentaje si nos referimos específicamente a los smartphone. Y de este modo he recibido muchas preguntas de sus usuarios sobre cómo conectar Blackberry 8320 a red WiFi para poder obtener un acceso a internet más veloz que la red GSM o 3G. El acceso a internet móvil es muy importante en los smartphone ya que nos permite utilizar el navegador, así como también diferentes…

…empre te conectas, podrás solucionar dicho inconveniente con la herramienta WiFi Fixer. Además la  aplicación WiFi Fixer, es una app muy simple, intuitiva y funciona tanto en celulares de todas las versiones de Android, desde 1.6 en adelante, hasta en tablets. La misma ha sido muy utilizada y se ha podido comprobar que soluciona todos los problemas de conexión. Para Descargar aplicación WiFi Fixer, ingresa en el siguiente enlace: Como solucionar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!