Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

…que demanda Angry Birds para Windows en su PC son: Procesador: 2 GHz Espacio libre en disco duro: 65.2 MB Memoria: 512 MB Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows 7 Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0 Tenemos dos alternativas para descargar Angry Birds Space para Windows, una de estas es la gratuita, es una versión demo que cuenta con sólo 10 ni…

Kizi es un sitio de juegos online que debido a su gran repercusión en muchos países, ahora está empezándose a hacerse muy conocido en Argentina y en Latinoámerica. Es un sitio que se caracteriza por la calidad gráfica de los juegos, así como también por lo atrapantes y adictivos juegos que contiene. Kizi juegos online está desarrollado en un interfaz muy sencilla y de fácil navegación, en la cual en su página principal podremos elegir entre los…

cargar Angry birds para Nokia gratis. Esta versión cuenta con 21 niveles totalmente gratuitos, pero si tu ambición por transformarte en un mejor jugador es muy alta podés comprar la versión original que cuenta con un total de 100 niveles. Para descargar Angry birds para Nokia tiene que visitar la tienda Ovi. A continuación les dejamos enlazado al sitio para que sea más práctico el proceso. Angry birds para Nokia Vía: WebYvos…

Ya está disponible una nueva versión de la divertida saga de videojuegos Angry Birds, esta se llama Angry Birds HD y está disponible para iPad iOS 3.2. No queremos que te pierdas la oportunidad de descargarla gratis y es por ello que te la presentamos en este post. Este lanzamiento de Angry Birds HD es exclusivo para iPad iOS 3.2, y cuenta con una excelencia gráfica nunca, hasta el momento, vista en los juegos de los pajaritos disparatados. Cue…

…is, para poder entretenerte con el mismo. Si nunca has jugado te lo recomendamos ya que conforma un tradicional juego de dispositivos móviles. Este juego contiene grandes ventajas: Es super entretenido Muy adictivo Cuenta de 300 niveles Proporciona un gran sentido del humor Para descargar Angry Birds Seasons para iPhone debes dirigirte al siguiente enlace: Angry Birds Season para iPhone  …

La gente de Pepsico, especialmente la de Lays ha lanzado un nueva promoción en la cual permite a los consumidores de sus papas fritas ganar increíbles premios. Ésta promo está basada en el fantástico y ya popular juego Angry Birs y estará en vigencia hasta el próximo 31 de Octubre en Argentina, Uruguay y Paraguay. Los premios de la  promoción Angry Birds de Lays son:  3000 remeras con el logo de Angry Birds, 1950 packs remera más tiratazos, 10 S…

El Nokia Asha 501 ha sido presentado recientemente como un nuevo integrante de esta gran familia de los Asha, y de a poco queremos ir dejándoles juegos y aplicaciones para este nuevo smartphone, es por ello que hoy les presentamos Angry Birds Seasons para Nokia Asha 501. Son muchas las características interesantes de este móvil, tanto por su sencillez cómo así también por la calidad del mismo.   Es considerado un smartphone de gama media-baja, q…

…zado la versión oficial de Angry Birs para Blackberry, si se ha lanzado un juego alternativo llamado Angry Farm el cual es muy similar al anterior y se puede descargar e instalar fácilmente en Blackberry, ya sea este un Curve 9300, Torch o Blackberry Z10. Si desean descargar gratis Angry Birds para Blackberry hay que saber que debemos esperar hasta que decidan lanzar el juego de manera oficial, pero mientras tanto podemos ir probando su alternati…

Queremos decirles que ya pueden descargar Angry Birds Seasons para iPhone gratis. Esta versión está siendo una de las más descargadas en la cual se agregan unos 290 niveles. Como su nombre lo indica, cada nivel está basado en las diferentes estaciones del año y los eventos más importantes de cada fecha. Por ejemplo encontrarás niveles para la Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano, etcétera. No se pierdan de descargar Angry



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!