Para todos los fanáticos del fútbol y más aún para los seguidores de Messi, les presentamos un juego ideal. Te traemos la posibilidad de Descargar gratis el juego de Messi.  Siguiendo el enlace final podrás obtener el juego para plataforma iOS o Blackberry, por lo que podrás disfrutar de un entretenido juego en tu móvil. El juego porta el nombre de “Training with Messi” o mejor “entrenando con Messi”. Se trata de un jueg…

…desarrollo de versiones para plataformas móviles. En este post te presentamos un Juego Sopa de Letras Android.  Te encuentras frente a un entretenido juego, que posiblemente no te aburrirá durante mucho tiempo. Dispondrás de 9 temáticas diferentes para elegir, las cuales tratará tu partida. Entre estas se destacan Animales, Países del mundo, Ciudades del mundo, Ciudades de España, Personajes históricos, Inglés para niños, Marcas, Nombres, Geogra…

Los juegos que no poseen una interfaz atractiva resultan tener poco éxito y ser poco descargados. Pero hoy es la excepción, a pesar de tener una interfaz infantil ofrece una muy buena y entretenida jugabilidad, te presentamos Juego de burbujas para celular.  Se trata del juego Bubble Mania. Este es un juego desarrollado por TeamLava y siguiendo el enlace final podrás descargarlo para tu smartphone Android.  Tu objetivo en el juego será derrotar…

Los juegos de preguntas y respuestas suelen ser muy entretenidos y por este motivo se los descarga para hacer uso de ellos en momentos de aburrimiento o de óseo. Por este motivo, en este artículo te queremos presentar Cierto o Falso: juego de preguntas y respuestas.  Una de las características atractivas de este es que posee una temática muy intuitiva y un desarrollo de juego muy sencillo. Cómo bien debes imaginarte, tendrás el objetivo de adiv…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

a dicha plataforma. Se trata de un juego de estrategia y acertijos, en el que tendrás el objetivo de unir los puntos del mismo color, en donde debes formar cuadros o rectángulos. Todo esto debes hacerlo en un tiempo máximo de 60 segundos.  El juego se torna entretenido debido a sus dos modos de juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en e…

…intuitiva Diseño cuidado y detallista Disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido Sin lugar a dudas es un excelente juego para pasar largas horas, respondiendo más de 5.000 preguntas. Descargar Preguntados para Android Descargar Preguntados para iOS Vía techpleno.net  …

características y opciones de juego, cabe destacar las siguientes: Más de 20 autos de alta gama. Circuitos, pistas y escenarios más famosos de todo el mundo. Partidas online, compitiendo con personas de todo el mundo. Más de 900 competencias. Y más opciones de juego. Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido y destacado título para que descargues en tu dispositivo, a continuación te presentamos el enlace para descargar el Juego Re…

En este mundo tan competitivo, son muchas las empresas que lideran el mercado de cada uno de sus sectores, adaptándose a las condiciones dinámicas del contexto y estableciéndose en sus segmentos especializados para liderarlos. Muchas de estas empresas tienen marcas que son conocidas por todos nosotros, pero aún así todas las que conocemos quizás no sean las marcas más importantes del mercado. Es por ellos que les dejamos especificadas las 10 emp…

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!