En TuWebTech! queremos presentarles en esta ocasión un sitio web llamado PicMonkey, el cual permite editar fotos de manera online. Consta de un proceso muy simple, fácil y rápido que seguramente te va a entusiasmar sin necesidad de descargar ningún software y aplicación a la PC. Este es un servicio de Google que empezó para sustituir a la aplicación Picnick, ya que tiene muchas nuevas funciones más y parece más agradable y simple desarrollar tus…

En el presente artículo vamos a contarles cómo recuperar fotos borradas en Instagram de modo que una vez que hayan tomada la decisión de eliminar una foto y ejecutar la acción puedan remediar tal hecho con este truco que les presentamos para recuperar todas aquellas fotografías que hayan borrado de la red social Instagram.   ¿Se pueden recuperar fotos borradas en Instagram? Al ser usuarios de Instagram sabrán que en esta aplicación vamos a…

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…

…idades de la ex Spice Girl. 8. @rihanna: la cantante es una de las más seguidas en Instagram y publica muy seguido sobre su vida diaria. 9. @cherrybombemag: te lleva de paseo en fotos por toda la movida culinaria de New York. 10. @bonappetitmag: otra para los amantes de la comida y los platos alternativos. 11. @wahnails: los mejores modelos de uñas directamente desde Londres y en inspiradoras fotos. 12. @hungryeditor: una cuenta para los fanático…

Si estas buscando un software para Añadir efectos y marcos a fotos sin lugar a dudas estás en el sitio correcto, ya que hoy les presentamos un programa que cumple perfectamente esa función, nos referimos a Cookiepix Lite. Este está solamente disponible para Mac. A la vez, también permite crear collages con varios fotos y de este modo obtener resultados extraordinarios. Muchos suelen utilizar Cookiepix Lite para crear sus propios fondos de panta…

Muchos quizás ya lo conocerán, pero para los que no quiero comentarles que PicMonkey es un sitio web muy conocido que permite editar imágenes online de manera gratuita, y con una amplia variedad de herramientas. El servicio que presta éste sitio es muy completo con un amplio repertorio de filtros. A la vez se caracteriza por la facilidad y rapidez con la cual podrás desempeñarte en la aplicación para que cualquier persona pueda editar sus fotos

Preguntados ha causado un gran furor y se ha transformado en tendencia en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, siendo el más descargado, contando con con millones de usuarios activos que lo juegan a diario. El gran furor del mismo, ha llevado a determinar el diseño y desarrollo de versiones para las diferentes plataformas móviles, por lo que ya puede ser jugado en iOS, Android, Windows Phone y demás. Así también, se ha to…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

…rísticas de Demandar son: . Permite hacer fotos panorámicas online de forma simple y gratuita . Presenta galería y tutoriales disponibles . Vas a poder descargar las panorámicas que hagas a tu PC . Permite ver las imágenes en 3D Con Demandar ya sabrás cómo hacer fotos panorámicas online gratis Dermandar…

En el presente artículo vamos a contarles cómo editar foto para Hoja de Vida online, de modo que a la hora de elaborar un Curriculum Vitae podamos elegir la fotografía que queramos realizando un simple recorte de la misma para que quede el rostro y mejorarla con algunos trucos de efectos que podemos aplicar. Editar foto de Hoja de vida Lo primero que debemos hacer para editar foto para Hoja de Vida online es ingresar a un sitio llamado Fotor, el…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!