En el presente post queremos decirles Cómo hacer un Curriculum Vitae para comenzar con la búsqueda de empleo. La explicación y el modelo que les brindaremos le serán de gran utilidad para afrontar la primera instancia de presentación ante cualquier empresa u organización que este en búsqueda de nuevo personal. Como les mencioné anteriormente el Curriculum Vitae es esencial para la presentación ya que depende de este si logras acceder a una entre…

Anteriormente les hemos dejado un modelo para que tengan de referencia a la hora de elaborar un Curriculum Vitae, pero fueron muchos los pedidos de nuestros visitantes de más formatos de Curriculum Vitae y hoy se los traemos. Se tratan de plantillas diseñadas por Office que se pueden descargar libremente. Podrás buscar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de presentación. El CV es esencial a la hora de salir a buscar empleo, ya que…

Les quiero presentar un sitio muy interesante llamado Resumesimo, el cual permite Hacer Curriculum Vitae online de una manera muy simple y rápida. El sitio nos brinda todas las herramientas necesarias para crear un CV de la forma más adecuada, de modo que nuestra presentación laboral sea lo mejor posible. Hacer Curriculum Vitae online en Resumesimo es algo muy sencillo, y en pocos minutos ya lo tendremos listo con toda nuestra información académ…

Como bien sabemos el Curriculum Vitae es una importante herramienta para conseguir trabajo, ya que a través de éste hacemos nuestra primera presentación ante una oferta laboral. Muchas son las cuestiones a tener en cuenta a la hora de hacer un CV perfecto, por ejemplo es fundamental la ortografía, presentación, estructura y diseño del mismo. Es por ello que les traemos diferentes formatos y modelos de Curriculum Vitae 2013, es decir las últimas…

…rminadas y sencillos y rápidos diseños. 4. Resume.com: destacada base de datos que puedes utilizar para diseñar el tuyo, pudiendo descargar modelos en PDF y Word, y finalmente compartirlos en los diferentes sitios de empleo. 5. Resumesimo: considerada la mejor en lo que se debe a plantillas, iconos especiales y distinciones por secciones especiales y una categoría de calificación de habilidades, como son idiomas, capacidades artísticas y otras e…

A la hora de presentarse a una entrevista de trabajo formal muchas veces no sabemos bien como vestir para dar una primera imagen agradable, es por ello que hoy queremos dejarles a las mujeres cual debería ser la Vestimenta para entrevista de trabajo formal y elegante. En el presente post van a poder encontrar cómo vestir para una entrevista de trabajo y acompañar nuestro Curriculun Vitae de la mejor manera. Cómo ir vestida a una entrevista de tr…

Google se encuentra desarrollando cada vez más aplicaciones y servicios que ayudan a funcionar a la perfección su plataforma Android. Hoy te contamos que lanzó un servicio propio para localizar y borrar los datos de tu Smartphone Android, conociendose este como Android Device Manager.  La aplicación en cuestión es un servicio web que podrá ser utilizado por móviles que porten Android 2.2 en adelante. Resumidamente te contamos que te permitirá …

Hace unos pocos meses que se ha lanzado una apk muy interesante de mensajería instantánea llamada WeChat, la cual es reconocida por los anuncios publicitarios ya que la marca tiene a Lionel Messi como la cara principal. Al ser tan reciente la aplicación muchos podrán tener muchos problemas para utilizarla, y uno que ya nos han consultado varias veces es el de Cómo hacer una videollamada en WeChat para poder comunicarte fácilmente con tus amigos,…

ara luchar y derrotar a 26 famosos zombies, como los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, del Viejo Oeste y demás épocas. La característica que hace que el juego se vuelva sumamente entretenido y adictivo son los 50 diferentes niveles que ofrece el modo aventura, en donde vivirás de noche, de día, con niebla, en una piscina o en el techo. Entre otros detalles a destacar del juego, se encuentra el objetivo de conseguir 49 plantas dura…

…mencioné anteriormente debía confirmarse la acreditación por medio de la lectograbadora. Pero, ¿qué es una lectograbadora? Una lectograbadora es un dispositivo que también puede denominarse tótem, y consta de un rectánculo de 50 cm de largo por 30 cm de ancho, que contiene una pantalla LED y una especie de plata en donde el usuario arrima la tarjeta para confirmar la acreditación del saldo y a la vez permite observar cuanto saldo tenemos disponib…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!