Las Tablet Woo cada vez son más vendidas, y por ende he empezado a recibir mensajes de sus usuarios para que les presente que aplicaciones y juegos para Tablet Woo se pueden descargar gratis, y así de este modo comenzar a sacarle el máximo jugo a la tableta. Como sabrán Tablet Woo utiliza Android como sistema operativo, y es por ello que tenemos muchísimos juegos y aplicaciones que podemos instalar en la misma. Sin embargo hay muchas de estas ap…

Existen una gran cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas de edición fotográfica, las cuales buscan atraer mayor cantidad de usuarios, pero muchas veces no pueden lograrlo, ya que no ofrecen la cantidad de herramientas ideales y requeridas por cada uno de los usuarios. Una de las aplicaciones móviles que sí lo hace es Retrica, por lo que en este nuevo artículo te presentamos la posibilidad de descargar Retrica para tablet.  Retrica es…

Hoy venimos a contarles sobre  Blogger para Android, una actualización muy ansiada por la comunidad blogger para ser utilizada en sus blogs. La aplicación móvil blogger para Android, ha sido recientemente actualizada y con ella podrán los bloggers escribir los blogs en la plataforma. Ya podes Descargar aplicación blogger para Android, es una gran novedad para todos aquellos que tienen un blog en blogger (blogspot), y cuentan con una tablet o bie…

…ue se destacan la disponibilidad de los fixture del torne, resultados, próximos partidos y horarios, entre otros datos de importancia. Siguiendo el enlace final podrás descargar esta cómoda y sencilla aplicación en tu Android 2.0 o superior versión. Descargar Centro Gol Fútbol Argentina Vía ayudandotech.net…

io de su antecesor, el iPad 2, bajó a $2999 y sin lugar a dudas que sigue siendo una buena opción. Los diferentes precios con los que encontrarán al nuevo iPad son (en pesos argentinos): 16GB $3800 32GB $4500 64GB $5100 16GB 4G $4799 32GB 4G $5400 64GB 4G $6000 Estos precios han sido publicados de manera oficial por Apple. Pero de igual forma los podemos conseguir a un precio menor en las distintas tiendas online que existen, y buscando algunos…

…onfiguraciones gráficas. Idiomas:  inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés. Grand Theft Auto III para Android es compatible con los siguiente smartphones: Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x. Y las siguiente Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus…

…ntalla. Uno de los puntos que debes tener en cuenta, es la posibilidad de hacer uso de consejos, pistas y ayudas que obtendrás a medida que avanzas sobre los niveles. Tendrás que superar una amplia cantidad de niveles, siendo 18 niveles, de los cuales 12 son normales y el resto temáticos, en lo que encontrarás marcas relacionadas especialmente con la  NBA, la NFL, la NHL, la MLB, fútbol europeo y videojuegos. Por último, te contamos que al tratar…

es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo, por lo que cuenta con una gran cantidad de desarrollos en materia de series televisivas para adolescentes, siendo una de las más conocidas y famosas, de este último tiempo, Violetta. El increíble éxito de esta en todo el mundo, ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de una gran cantidad de aplicaciones y herramientas móviles, como también variado merchandancing. En est…

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, sin importar si es un smartphone, tablet u ordenador, es algo fundamental, ya que estos te sacan de todo momento de aburrimiento o te entretienen en tus momentos de óseo. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos Retro para Chrome.  Se trata de una excelente extensión para tu navegador de Google, Chrome, que cuenta con los mejores juegos de las décadas de los 80 y 90. Una…

Si no sabes de que se trata ARBA, te contamos que es la agencia recaudadora de la Provincia de Buenos Aires. La novedad llega de que se ha presentado la Aplicación de ARBA para celular, buscando hacer más eficiente, sencillo y transparente el servicio de la agencia provincial. La app ha sido diseñada y desarrollada con un objetivo particular, y este es que los contribuyentes bonaerenses paguen sus impuestos, realicen trámites y denuncien casos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!