…, en donde podrán descargar aplicaciones para LG T395 gratis. Haciendo una breve reseña de las características del móvil podemos decir que tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 px, 128 MB de rom y 64 MB de ram. Además cuenta con conexión a red WiFi, tarjeta SD, reproductor de MP3 entre muchas cosas más. Una de las aplicaciones más útiles para LG T395 es sin lugar a dudas WhatsApp que permite estar constantemente en co…

A pesar de que Whatsapp es uno de los aplicativos más utilizados en todo el mundo y adaptado a toda la variedad de plataformas móviles, continúan adaptándose versiones del mismo pero a determinados dispositivos móviles, por lo que ahora es el turno de un buen modelo de LG. Te damos la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395.  En cuanto a la funcionalidad de Whatsapp, hay que destacar que permite enviar mensajes gratuitos a todos tus amig…

Hace ya un tiempo que salió a la venta el espectacular smartphone de la empresa japonesa Samsung, siendo este el Samsung Galaxy Advance. En este artículo te queremos contar cómo Hacer Hard Reset en Samsung Galaxy Advance. Son muchos los usuarios que han solicitado realizar un hard reset, resetear o borrar todos los datos y volver a cargarlos en el dispositivo, debiéndose esto a que el móvil comienza a funcionar lento, se traba o demás cosas. Pa…

Recientemente ha salido al mercado el Samsung Galaxy S4 que promete ser uno de los dispositivos móviles más vendidos a nivel mundial, y sus ventas ya están empezando a marcar dicha tendencia al liderazgo del mercado de los smartphones sofisticados y de alta tecnología. Muchos de sus usuarios ya están empezando a hacer preguntas de cómo resetear Samsung Galaxy S4 y hoy en TuWebTech te queremos ofrecer una guía muy fácil y práctica para poder rest…

…erlo con software de photoshop. Consta de un procedimiento muy simple ya que Espagnol.Profilbanner.me ha sido creada para que cualquiera pueda hacerlo. Para crear nuestro banner hay que ingresar al sitio ya mencionado y subir 5 fotos complementarias con las cuales personalizaran su perfil y seguir los siguiente pasos: Ingresar a Espagnol.Profilbanner.me Buscar la opción “Subir imagen propia” Elegir la imagen de nuestra PC y clickear…

…clara y atractiva. Sin dudas, 6tag es la mejor alternativa para dispositivos Windows Phone, por sus filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales. Descargar 6tag gratis para Windows Phone Vía infodescargas.net…

…podremos comentar y hacer todo lo que permite hacer la red social, menos, como ya mencione antes, subir fotos. Según versiones estará disponible en poco tiempo para Mac. No es dato menor que Instagrille haya llegado a más de 1 millón de descargas en un día, lo que la hace en una de las aplicaciones con mayor potencialidad y prometedora. Para Descargar Instagrille, el Instagram para PC a continuación el enlace. Descargar Instagrille, el Instagram…

Para poder hacer un root debes efectuar sencillos y rápidos pasos, pero debes tener sumo cuidado ya que puedes perder datos o información de importancia. En este post te queremos contar Cómo hacer root en Samsung Galaxy Ace. Continua leyendo y entérate como hacerlo. Efectuando estos sencillos pasos podrás tener a tu smartphone como nuevo y con todos los datos e información nuevamente cargada y libre de todo tipo de virus o agente externo a tu o…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

La gran red social española, Tuenti, es uno de los sitios más visitados en dicho país y cuenta con alrededor de unos 13 millones de usuarios. El ingreso a esta red social hasta hace unos años atrás era algo muy complicado, ya que sólo se permitía acceder por medio de una invitación privada, pero el 14 de noviembre de 2011 está condición se eliminó y permitió el ingreso libre para mayores de 14 años. Debido a la gran popularidad que supo alcanzar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!