Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

…tor y grabador de vídeo. Música y sonido: Reproductor de música. Radio FM con manos libres compatible. Pantalla: 2,8 pulgadas. Táctil resistiva QVGA con 262.000 colores. Memoria: Interna: hasta 64 MB. Expansión: MicroSD hasta 4 GB. Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900). 2G / GPRS Plataforma: Java MIDP 2.0. Opera Mini. Comunicaciones y conexiones: USB 2.0. Bluetooth 2.0. Contenido de la caja: Teléfono Huawei G7010 y batería. Cargador. Aur…

…estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante. Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos multimedia. A esto se…

…stacado Huawei P6, por lo que decidimos presentarte la posibilidad de descargar Juegos para Huawei P6.  Siendo un dispositivo móvil que compite en el mercado de móviles de alta gama, se destaca por portar una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, excelente cámara trasera y delantera y sistema operativo Android. Especificaciones que lo vuelven ideal para portar todo tipo de juegos. En cuanto a los juegos, ofrecen una entretenida y divertida jugabilidad,…

…óviles más vendidos en el mercado, ya que muchos los adquieren por ser un móvil económico. En cuanto a la posibilidad de ver videos de Youtube debes contar necesariamente con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G.  Una vez que obtengas una conexión de las anteriores, debes ingresar al Menú y dirigirte a Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración , Agregar  y Web. Una vez hecho el paso anterior, debes aña…

“Código secreto”, es lo que tienen la mayoría de los celulares y es lo que nos permite el acceso a determinada información que se encuentra oculta y además el acceso a la configuración interna de nuestros móviles. Si conoces los códigos de configuración para Android podrás acceder a todo tipo de información y ademas contarás con la posibilidad de poder desbloquear algunas de las funciones ocultas en tu teléfono Android. A través de estos códigos…

…nea entre otros. De acuerdo a esto te contamos cómo Configurar conexión a internet en Nokia Lumia 900.  No en todos los celulares resulta ser un proceso fácil y de simples pasos configurar internet, ya sea la conexión Wifi o 3G. Por este motivo te presentamos ese post. Como ya debes saber, para poder conectarte a internet puedes optar por dos tipos de conexiones, una gratuita y otra paga o por paquete de datos. La primera de estas es Wifi, mient…

Mas de una vez estoy seguro que te ha pasado de estar etiquetado en alguna publicación o foto en Facebook que no hubieses preferido haber estado. Es por ello que les diremos  Como evitar ser etiquetado en Facebook para que esto no vuelva a suceder y prevenir de este modo sentirnos incómodos. Lo que hay que hacer, son unos cambios de configuración. Es decir, primero ingresamos a “configuración de privacidad” y elegir la opción biogra…

…i PC. Tecla Windows + R: Abre la ventana Ejecutar. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad Tecla Windows + Ctrl + F: Realizar búsqueda de PCs. Tecla Windows + Pause/Break: Abre la página de Sistema. Tecla Windows + 1..10: Abre el programa equivalente de la barra Windows. Tecla Windows + Shift + 1..10: Lanza una nueva instancia del programa equivalente al número de la barra Windows. Tecla Windows + Ctrl + 1..10: Ingresa a la última inst…

…ración se realiza automáticamente por lo que evitaremos desconexiones adicionales debidas a fallos en la configuración del sistema. Es decir, que es un programa totalmente apto para inexpertos. La aplicación pesa nada más que 4 MB y es compatible con WindowsXP/Vista/7/8. Además Turbo 2012 es totalmente gratuita. Para Acelerar internet con Turbo 2012 a continuación les dejo el enlace correspondiente: Descarga: Internet  Turbo 2012…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!