…Lo que tenemos que hacer a continuación es verificar que el router esté funcionando correctamente que debe tener habilitado el servidor DHCP dando de esta manera la IP dinámica. Y configurar también para que el servidor tenga 3 direcciones IP. Si no tenemos habilitado el servidor HDCP pueden tener a mano la IP del Gateway que son de los servidores DNS y configurar el wifi de su Nokia. Una vez todo esto hecho debemos tener algunas consideraciones…

Una de las aplicaciones más útiles, y que seguramente no puede faltar en tu Nokia Asha 310 es Skype y hoy queremos darles la posibilidad de descargarla totalmente gratis para que te puedas comunicar con tus amigos y familiares vía mensajes de textos o video llamadas. Cómo sabrán Skype es una herramienta que se ha hecho muy popular para PC, en donde Microsoft ha dado la posibilidad de que las personas se comuniquen a través de una video llamada…

…óviles más vendidos en el mercado, ya que muchos los adquieren por ser un móvil económico. En cuanto a la posibilidad de ver videos de Youtube debes contar necesariamente con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G.  Una vez que obtengas una conexión de las anteriores, debes ingresar al Menú y dirigirte a Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración , Agregar  y Web. Una vez hecho el paso anterior, debes aña…

ambién puede realizarlo formateando la partición C: y de este modo se eliminarán todos los datos de la tarjeta de memoria, escribiendo este código: *#7370# Para Reiniciar Nokia X3 completamente:  Hay que apretar las teclas *, 3 y el verde (llamada) al mismo tiempo. También hay que tener en cuenta que al Reiniciar Nokia X3  se restaurarán los archivos .ini desde la memoria. Lo que hace esto es no permitir que se pierda información importante que p…

…nea entre otros. De acuerdo a esto te contamos cómo Configurar conexión a internet en Nokia Lumia 900.  No en todos los celulares resulta ser un proceso fácil y de simples pasos configurar internet, ya sea la conexión Wifi o 3G. Por este motivo te presentamos ese post. Como ya debes saber, para poder conectarte a internet puedes optar por dos tipos de conexiones, una gratuita y otra paga o por paquete de datos. La primera de estas es Wifi, mient…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

El presente post es para informarles sobre el lanzamiento del nuevo Nokia Asha 306 el cual ya está teniendo mucha repercusión en diferentes países del mundo, pero sobre todo en latinoamérica donde  según especialistas esto ayudará a conseguir un dominio del mercado de los smartphone de baja/mediana categoría. La pantalla touch del Nokia Asha 306 brindará un manera diferente de entenderte con el móvil, ya que no existe algún Asha con la pantalla…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!