En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

no existe algún Asha con la pantalla totalmente táctil. Además se caracteriza por la alta velocidad de navegación y por la calidad gráfica para los juegos. Al adquirir el nuevo Asha tendrás la oportunidad de descargar más de 40 juegos EA Sports totalmente gratis, cuestión que con otras compañías no. Obviamente que también pudiendo descargar diversas aplicaciones como Facebook, Twitter, Mapas Nokia y más. La conexión a internet del móvil es realm…

SDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla Gorilla Glass Resolución 240 x 400 pixels Tamaño 3.0 pulgadas Sonido Ringtones Polifónicos AAC MP3 WAV Altavoz Observaciones Toma de audio de 3.5 mm Cámara Primaria   (3.15 MP, 2048 x 1536 pixels) Secundaria Video   (Si, VG…

…Lo que tenemos que hacer a continuación es verificar que el router esté funcionando correctamente que debe tener habilitado el servidor DHCP dando de esta manera la IP dinámica. Y configurar también para que el servidor tenga 3 direcciones IP. Si no tenemos habilitado el servidor HDCP pueden tener a mano la IP del Gateway que son de los servidores DNS y configurar el wifi de su Nokia. Una vez todo esto hecho debemos tener algunas consideraciones…

Quiero presentarles una aplicación llamada HHG55XX, la cual está disponible para BlackBerry y permite extraer contraseñas Wep y Wap que suelen tener por defecto los módems Huawey. WiFi pass HHG55XX  sólo funciona con los modelos HG520b, HG520c y HG530, pudiendo acceder a estos desde un punto de detección Mac y exportar los resultados a una tarjeta de memoria SD, y además de la configuración de la red inalámbrica del dispositivo. Además WiFi pass…

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

…óviles más vendidos en el mercado, ya que muchos los adquieren por ser un móvil económico. En cuanto a la posibilidad de ver videos de Youtube debes contar necesariamente con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G.  Una vez que obtengas una conexión de las anteriores, debes ingresar al Menú y dirigirte a Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración , Agregar  y Web. Una vez hecho el paso anterior, debes aña…

…nea entre otros. De acuerdo a esto te contamos cómo Configurar conexión a internet en Nokia Lumia 900.  No en todos los celulares resulta ser un proceso fácil y de simples pasos configurar internet, ya sea la conexión Wifi o 3G. Por este motivo te presentamos ese post. Como ya debes saber, para poder conectarte a internet puedes optar por dos tipos de conexiones, una gratuita y otra paga o por paquete de datos. La primera de estas es Wifi, mient…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!