Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

…tor y grabador de vídeo. Música y sonido: Reproductor de música. Radio FM con manos libres compatible. Pantalla: 2,8 pulgadas. Táctil resistiva QVGA con 262.000 colores. Memoria: Interna: hasta 64 MB. Expansión: MicroSD hasta 4 GB. Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900). 2G / GPRS Plataforma: Java MIDP 2.0. Opera Mini. Comunicaciones y conexiones: USB 2.0. Bluetooth 2.0. Contenido de la caja: Teléfono Huawei G7010 y batería. Cargador. Aur…

…estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante. Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos multimedia. A esto se…

Anteriormente les hemos comentado la última noticia acerca del fin de Hotmail y del principio de otro servicio de correo electrónico, Outllook. Así como también los hemos informado para poder pasarse de una cuenta @hotmail.com a una @outlook.com. Hoy les diremos cómo configurar el correo de Outlook en iOS en unos simples pasos. Son muchas las dudas que nos han hecho llegar a nuestro buzón de comentarios sobre ésta temática y quiero decirles que…

En esta ocasión estamos aquí para enseñarles a configurar el Bluetooth en Nokia Lumia. El proceso consta de unos pocos y simples pasos que podemos realizar sin ser especialistas en el tema, sólo hay que seguir cada una de las indicaciones que les dejamos. Esta guía servirá para realizar la configuración en cualquier dispositivo móvil de la línea Lumia de Nokia. Cómo Configurar Bluetooth en Nokia Lumia: Primero debemos abrir el menú principal Lu…

Muchos usuarios se han quejado de que no cuentan con una versión de WhatsApp para su pc. Es por ello que aquí venimos a contarles a cerca de Cómo configurar Whatsapp en Windows. WhatsApp es una de las plataformas mas populares que nos permite comunicarnos gratuitamente en los sistemas iOS, Android, Windows Phone, Blackberry y Symbian, entre otros. En este articulo les vamos a dejar elementos útiles que nos van a permitir configurar esta aplicaci…

…nea entre otros. De acuerdo a esto te contamos cómo Configurar conexión a internet en Nokia Lumia 900.  No en todos los celulares resulta ser un proceso fácil y de simples pasos configurar internet, ya sea la conexión Wifi o 3G. Por este motivo te presentamos ese post. Como ya debes saber, para poder conectarte a internet puedes optar por dos tipos de conexiones, una gratuita y otra paga o por paquete de datos. La primera de estas es Wifi, mient…

Si al leer el título o algunas otras noticias y no sabes de que se trata Telegram, te contamos que se trata de una de las redes sociales con mayor nivel de seguridad y rapidez en el envío de archivos de todo tipo. En este post te queremos enseñar cómo Configurar Chats secretos en Telegram. Siendo desarrollados por los hermanos rusos Pavel y Nikolai Durov, ya alcanza los millones de usuarios en todo el mundo, y esto se debe a su sencillo y compl…

…Lo que tenemos que hacer a continuación es verificar que el router esté funcionando correctamente que debe tener habilitado el servidor DHCP dando de esta manera la IP dinámica. Y configurar también para que el servidor tenga 3 direcciones IP. Si no tenemos habilitado el servidor HDCP pueden tener a mano la IP del Gateway que son de los servidores DNS y configurar el wifi de su Nokia. Una vez todo esto hecho debemos tener algunas consideraciones…

…stacar del aplicativo es que ofrece tres formas de descifrar las claves Thomson encuestión. La primera de ellas se refiere a la utilización del diccionario (descargar aparte), la otra es a través de Wifi u otra conexión, como 3G, y la última de esta por cálculo nativo, lo que no necesita conexión a  la red ni diccionarios. Otra de las características a destacar de esta nueva versión 2.8.2, es que ha añadido compatibilidad para quince routers dife…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!