…recuperarla. Por lo tanto es que ha surgido este complemento para que toda la información  y mensajes de WhatsApp sea copiada a una nube a la cual sólo nosotros tenemos acceso, por ejemplo utilizando la nube de Google Drive. 3- Z-Art para Whatsapp: Con esta app vas a poder realizar dibujos desde tu móvil y luego compartirlos con quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de…

WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

A todos los usuarios del Nokia N8 queremos decirles que hoy desde tuwebtech.com vamos a brindarles el enlace de descarga de WhatsApp Plus para Nokia N8 para que puedan personalizar al máximo el aspecto de su aplicación. Descargar WhatsApp Plus gratis para Nokia N8 WhatsApp Plus es un aplicativo que permite realizar cambios en los aspectos y algunas funciones de WhatsApp, intentando, de esta manera que la aplicación quede 100% a gusto personal de…

Muchos usuarios se han quejado de que no cuentan con una versión de WhatsApp para su pc. Es por ello que aquí venimos a contarles a cerca de Cómo configurar Whatsapp en Windows. WhatsApp es una de las plataformas mas populares que nos permite comunicarnos gratuitamente en los sistemas iOS, Android, Windows Phone, Blackberry y Symbian, entre otros. En este articulo les vamos a dejar elementos útiles que nos van a permitir configurar esta aplicaci…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

…arcado de manera correcta tu número de teléfono, recuerda que debes ingresar el código de país y tu teléfono completo. Por otro lado debes corroborar que te encuentras conectado a una determinada red de internet, ya sea wifi, 3G o 4G y que tu smartphone sea capaz de recibir mensajes de origen internacional. Una vez que hayas ingresado correctamente el número  en WhatsApp, debes esperar un código de verificación a través de un SMS. Te recomendamos…

Si quieres sabes cómo adivinar contraseña bajo los asteríscos este artículo te va a ser de gran utilidad, ya que te ayudaremos a recuperar tu contraseña en caso de que no la recuerdes, obviamente que está prohibido realizar esto para adivinar contraseñas ajenas. Con el siguiente método vamos a poder adivinar contraseñas de las redes sociales, correo electrónico y demás servicios que solemos usar en la web. El proceso es muy simple, y con el tra…

Si eres usuario del Sony Ericsson Txt Ck13i y deseas tener instalado en el misma la aplicación más utilizada del mundo, es decir WhatsApp, entonces este artículo seguramente le interesará. WhatsApp para Sony Ericsson Txt Ck13i A través del presente post van a poder descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson Txt Ck13i y así poder comunicarse con su smartphone por el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Con WhatsApp para Java van a p…

….  Complementos a WhatsApp Este último es un excelente dispositivo móvil de la empresa Surcoreana, que presenta muy buenas características, acompañadas de un accesible precio. Entre estas destacamos las siguientes: Cámara de 3 MPx Reproductor de música Radio FM Conectividad 3G  Fuerte integración con todas las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, etc) Siendo una de las herramientas o aplicaciones más descargadas, no puede faltar en tu…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!