Son muchas las personas que buscan divertirse con sus dispositivos móviles, principal y comúnmente con sus celulares, sean smartphone o no. Por este motivo hoy les dedicamos este post a todos aquellos usuarios de celulares que porten sistema operativo JAVA, donde te ofrecemos 300 Juegos JAVA gratis para celulares.  Se trata de un pack de juegos totalmente entretenidos y divertidos, con los que pasarás largas horas frente a la pantalla chica de…

…aso omiso a esto. La empresa Splash Data, se ha encargado de elaborar una lista con las 25 contraseñas más utilizadas y por lo tanto, las menos seguras de Internet. Listas de contraseñas más comunes y más inseguras: password 123456 12345678 abc123 qwerty monkey letmein dragon 111111 baseball iloveyou…

…esta extensión de JAVA, es ideal para tener en tu móvil y entretenerte jugando contra tus amigos, en el modo multijugador, mediante una conexión Bluetooth.  En este podrás encontrar algunos de los juegos como los siguientes: 3d Constructo Combat, 4×4 Extreme Rally 2006, Crash Arena 3d, Checkers, Adivina quien, Ajedrez, Rally Pro Contest, Boxeo, Super Bomberman, Super Stack Attack, entre otros. Uno de los puntos negativos con los que cuenta este…

Si eres usuario del Sony Ericsson Txt Ck13i y deseas tener instalado en el misma la aplicación más utilizada del mundo, es decir WhatsApp, entonces este artículo seguramente le interesará. WhatsApp para Sony Ericsson Txt Ck13i A través del presente post van a poder descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson Txt Ck13i y así poder comunicarse con su smartphone por el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Con WhatsApp para Java van a p…

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Por este motivo se encuentra disponible para varias plataformas móviles. Una de las plataformas más complicadas para poder instalar la aplicación es JAVA, por lo que en este post te contamos Cómo instalar Whatsapp JAVA.  Principalmente, como te debes imaginar, deberás descargar la aplicación (siguiendo el enlace final) a tu ordenador, y posteriormente cargarla en la memoria de tu…

…das este post. Continua leyendo y cuéntanos que te pareció. Esta excelente versión del Monopoly para celulares te permite jugar tanto en una modalidad de juego individual contra l ordenador como de modo multijugador con otros 3 amigos. En cuanto a la disponibildad del juego, se encuentra disponible para JAVA, y además es muy liviano, entretenido, y posee una excelente interfaz simpática. Es un juego totalmente gratis y se encuentra disponible par…

…así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

En el presente artículo vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp Handler Apk, una buena alternativa para todos aquellos que no puedan o no quieran utilizar la versión original de la apk de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. WhatsApp Handler en JAVA Particularmente, en esta nota les dejamos el enlace y la explicación para descargar WhatsApp Handler para JAVA, de esta manera muchos que hasta el momento no han podido utili…

Posiblemente, más de una vez, te han surgido las ganas de hackear una cuenta de Facebook, lo cual no has podido lograr por no saber como hacerlo. En este artículo te queremos contar Como hackear Facebook, algo que a mucho les será de gran utilidad o les resulte atractivo. Para comenzar con el hackeo de perfiles, lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil y publicar el siguientes estado: “sabían que si ponen su contraseña como comentario…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!