s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

B RAM Externa microSD, hasta 32GB Conectividad GPRS EDGE USB Bluetooth Infrarrojo Wi-Fi Funciones Mensajes SMS, MMS Email Internet Java Radio GPS Batería Stand-by 768 horas Hablar 14 horas Música 40 horas Caracteríticas Sistema Nokia S 40 CPU 1 GHz Sensores Acelerómetro, Proximidad Reprod. video 3GP MP4 WMV Observaciones – Integración con redes sociales…

Uno de los smarphones más comercializados en la actualidad es el Nokia Asha 302, quizás este éxito esté vinculado a su buena relación entre calidad y precio. Es un dispositivo con una gran funcionalidad, que permite la instalación de aplicaciones para ampliar sus usos. A la vez podremos mejorar la estética del móvil con los temas para Nokia Asha 302 que les presentamos en el día de hoy. En el sitio que les dejamos enlazado debajo podrán encontra…

Una de las aplicaciones más útiles, y que seguramente no puede faltar en tu Nokia Asha 310 es Skype y hoy queremos darles la posibilidad de descargarla totalmente gratis para que te puedas comunicar con tus amigos y familiares vía mensajes de textos o video llamadas. Cómo sabrán Skype es una herramienta que se ha hecho muy popular para PC, en donde Microsoft ha dado la posibilidad de que las personas se comuniquen a través de una video llamada…

Nokia ha lanzado, en estas últimas semanas, un nuevo celular denominado Asha 303 que está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. El Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Es por este buen comienzo del móvil en el mercado que quiero dejarles las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303 para descargar g…

Si eres usuario del nuevo Nokia Asha 303 sabrás que hay muchísimas aplicaciones para descargar a este móvil de forma gratuita, así como también paga. Pero si eres amante de la música, no puedes dejar de tener Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303 y hoy en TuWebTech! te damos la posibilidad de descargarla. Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303 es una aplicación que permite permite crear canciones, así como también mezclarlas de manera muy senci…

A todo aquellos nuevos usuarios de Nokia Asha 303 quiero comentarles que no pueden dejar de tener instalada en su dispositivo la aplicación de WhatsApp para Nokia Asha 303, ya que esta es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea. En el enlace que les dejamos más abajo podrán ingresar a la descarga de esta WhatsApp totalmente gratis. Con WhatsApp para Nokia Asha 303 sólo necesitas una conexión a internet, sea GSM, 3G o WiFi. Ya no t…

a 311 y de este modo personalizar un poco más el aspecto del dispositivo. Entre estos temas gratis para Nokia Asha 311 vamos a encontrar los siguientes diseños. Windows 8 iPhone Samsung Galaxy S3 Angry Birds Fast and Furious 6 Under Water Iron Man 3 Para descargar cada uno de estos temas para symbian a continuación les dejo el enlace correspondiente: Temas para Nokia Asha 311 Vía: Horatecno…

Te presentamos un conocido programa de PC para que puedas portar en tu móvil de la familia Asha. Siguiendo el enlace final puedes Descargar Paint para Nokia Asha gratis. No debes asustarte por el viejo programa, ofrecemos una versión reciente y algo actualizada. Una de las similitudes que porta esta excelente versión, comparada con la versión original, es la sencilla e intuitiva interfaz, algo que hace que su funcionamiento sea totalmente fácil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!